• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Foreroclub, ¿Conoces este bug de los celulares Samsung?

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
Dicen que si colocas esta imagen como fondo de pantalla, especialmente en los SamSung, el teléfono experimenta fallos y se cuelga. ¿Será cierto? ¿Te atreverias a intentarlo?

DdxuhVZ.jpg
 

Dynamo

Miembro nuevo
Temas
0
23
6
3
Lima
20 May 2020
Como así ¿de donde salió ese rumor?, mi samsung se averió el año pasado por otros motivos
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
Solo mi primer celular fue Samsung, me gustaría saber el motivo de ese fallo.
 

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
804
345
Perú
27 May 2020
Pasa con varias marcas de celulares y es por el sistema android.

Hasta android 10 el sistema entra en bucle infinito cuando ponen esa imagen de fondo de pantalla porque la resolución de la imagen no puede ser convertida por el sistema porque la imagen original estaba en RGB y android solo lee sRGB que es algo de menor capacidad. Ya en android 11 expandieron la capacidad y en esos no hay problema. Pero en versiones anteriores no puede leer un pixel por lo que se crashea.

Y es real porque me pasó ayer con otro fondo de pantalla de mucha resolución y seguro estaba en RGB. El celular entra en parpadeo y no se puede usar, ni apagando se soluciona. Solo reseteando el celular a modo de fábrica.
 
Arriba