Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y en Lima te vacunaste con la Pfizer?Cuando estuve en Puno tenía la oportunidad de ponerme la Pfizer pero no me pareció correcto, preferí esperar a la siguiente semana que me tocaba en Lima.
No, con la china, la semana pasada me tocóy en Lima te vacunaste con la Pfizer?
- hay alguna forma de saber en qué lugares están vacunando con la Pfizer?
qué pena amiga , bueno pero supongo que más adelante quizás puedas volverte a vacunar con la pfizer como hizo VizcarraNo, con la china, la semana pasada me tocó
Igual vale con la variante delta todo valequé pena amiga , bueno pero supongo que más adelante quizás puedas volverte a vacunar con la pfizer como hizo Vizcarra
pero más vale la pfizerIgual vale con la variante delta todo vale
Igual las dos vacunas están perdiendo fuerza con las nuevas variantes que aparecen, cada año habrán vacunas así como con la influenza. Lo importante para mí es que mis padres se vacunaron, yo no creo que me muera con el covid.qué pena amiga , bueno pero supongo que más adelante quizás puedas volverte a vacunar con la pfizer como hizo Vizcarra
con cuál te vacunaste?Nada men, fui y regresé a pie del vacunatón de mi barrio nomas, a la vuelta me compré un churro con manjar y un vasito de tizana con sabor a pezuña de veneca.
aca en mi cerro solo hay la master daster baster chinofarm3000con cuál te vacunaste?