• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero , te gustaria ser un padre chancletero ?

Jorge50

Miembro frecuente
Temas
12
91
53
412
None
4 Ago 2020
Yo sali chancletero foreros.... pero confieso que cuando era joven y andaba con mi flaca y pensaba en tener hijos nunca me imaginé y mucho menos me gustaba esa idea de tener solo hijas :( jeje, pero ahora que tengo a mis hijas cambie de opinion y aunque me hubiera gustado mucho tener un hijo varon ahora no me queda de otra que aguantarme y quererlas a todas ellas y tambien decir sin pena que soy un orgulloso padre chancletero de nada mas y nada menos que de 5 HIJAS !!!! :)
 

Fenicer

Miembro de bronce
Temas
2
1.053
398
263
Estación Espacial
3 Jun 2020
me gustaría tener mas de dos hijos y una hija, a mi viejo le salieron puros hombres y creo que el tiene genes fuertes porque somos igualitos a el, asi que seguramente tendré hijos :mmm:
 

Gabriel Pheles

Miembro de bronce
Temas
2
1.978
1.480
0
Cafarnaum
14 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


A mis padres les sucedió algo parecido. Cuando mi mamá estaba embarazada, todos sus amigos les decían "el primer hijo tiene que ser hombre" o "va a nacer varoncito" y mi papá respondía "No. Va ha ser niña" y cuando nací, el doctor, un amigo de la familia, le hizo la broma "es niño" y mi papá con cara de "ya que me queda" y luego le dijeron "Mentira. Es niña" y mi papá se puso contento.
 

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.164
980
342
USA
14 Jul 2020
5 hijas dios mio estamos hablando con un millonario
pero como provocan que los juzguen carajo :gigggle:

pero ok ok, respiración doble, repetir, bienvenido :queme:
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
siempre que pensé en ser padre me imaginé con una niña a mi lado... pero el destino quiso que tuviese dos varones y no me quejo.. desde que llegaron ni un solo momento he extrañado lo que imaginaba cuando pulpín... ser papá de dos varones es tan fantástico como lo debe ser el ser papá chancletero...

lo bueno es que en mi familia las mujeres abundan.. por ello cuando llegó mi hijo.. el primer nieto varón, fue una fiesta.. ;D
 

Últimos mensajes

Arriba