• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, te gustan las películas musicales?

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Nunca me gustaron los musicales... ni siquiera Los Miserables.
 

Sakubelly

Miembro maestro
Temas
5
716
764
253
Lima
15 May 2022
Una vez fui con mis amigos a ver una película, no sé si ellos sabían que la película era "musical" o es que ellos también se quemaron viéndola, pero que horror de película x_x"". Me quede dormida del aburrimiento.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Nunca me han gustado... Pero pienso que podría ver más pelis de este tipo y ser capaz de rescatar alguna.

De buenas a primeras, realmente elijo no verlas.
 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.458
862
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
No es mi tipo depeliculas favoritas pero vi Lalaland por el director si estuvo buena pero mas me gusto su trabajo anterior Whipalsh.... Tambien vi hace tiempo en el America TV Dancing in the Dark con Bjork pero me tuvo en Shock un tiempito....
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
de las películas americanas algunas pocas habré visto, tipo Mary Poppins, Grease, Footloose

pero en lo que respecta a musicales, prefiero las de India :fast_meow_party: ahí están a otro nivel :baila:







 
Última edición:

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Vi Encanto hace unas semanas. Muy lindo pero cuando comenzaron a cantar ya no me gustó mucho. Eso si, “No se habla de Bruno” estuvo bacán y por ahí “Dos oruguitas”. La canción que odio con furia es esa de Carlos Vives… la PTM sobre todo cuando repite incansablemente “Colombia te quiero tanto”porque hace que la película parezca un comercial de turismo y viajes, qué asco de verdad.

Por cierto, ver Mamma Mia ha de haber sido un castigo … no soporto las películas musicales. Nunca he visto Mamma Mia pero ya me la imagino… 😖 Dios! Quién te hizo ir a verla ?
 

Últimos mensajes

Arriba