Forero, te gustan las películas musicales?

Sakubelly

Miembro maestro
543
520
132
Lima
15 May 2022
Una vez fui con mis amigos a ver una película, no sé si ellos sabían que la película era "musical" o es que ellos también se quemaron viéndola, pero que horror de película x_x"". Me quede dormida del aburrimiento.

LauRa!

Miembro diamante
10.600
7.213
1.267
Perú
4 May 2020
Nunca me han gustado... Pero pienso que podría ver más pelis de este tipo y ser capaz de rescatar alguna.

De buenas a primeras, realmente elijo no verlas.

cardtraderperu

Miembro maestro
819
503
477
Lima, Peru
29 Ene 2021
No es mi tipo depeliculas favoritas pero vi Lalaland por el director si estuvo buena pero mas me gusto su trabajo anterior Whipalsh.... Tambien vi hace tiempo en el America TV Dancing in the Dark con Bjork pero me tuvo en Shock un tiempito....

Sakubelly

Miembro maestro
543
520
132
Lima
15 May 2022
No es mi tipo depeliculas favoritas pero vi Lalaland por el director si estuvo buena pero mas me gusto su trabajo anterior Whipalsh.... Tambien vi hace tiempo en el America TV Dancing in the Dark con Bjork pero me tuvo en Shock un tiempito....

Me gustó LalaLand pero no creo que sea una película 100% musical como algunas de que he visto y son bien cansonas de tanto que cantan sin parar xdxd

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
3.430
2.714
792
La Libertad
7 May 2020
de las películas americanas algunas pocas habré visto, tipo Mary Poppins, Grease, Footloose

pero en lo que respecta a musicales, prefiero las de India :fast_meow_party: ahí están a otro nivel :baila:

Última edición:

Phoebs

Miembro de plata
3.526
4.775
742
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Estoy viendo Encanto
Vi Encanto hace unas semanas. Muy lindo pero cuando comenzaron a cantar ya no me gustó mucho. Eso si, “No se habla de Bruno” estuvo bacán y por ahí “Dos oruguitas”. La canción que odio con furia es esa de Carlos Vives… la PTM sobre todo cuando repite incansablemente “Colombia te quiero tanto”porque hace que la película parezca un comercial de turismo y viajes, qué asco de verdad.

Por cierto, ver Mamma Mia ha de haber sido un castigo … no soporto las películas musicales. Nunca he visto Mamma Mia pero ya me la imagino… 😖 Dios! Quién te hizo ir a verla ?

Bararq

Miembro diamante
Posteador destacado
12.620
12.695
2.099
algún lugar
28 Jun 2020
Vi Encanto hace unas semanas. Muy lindo pero cuando comenzaron a cantar ya no me gustó mucho. Eso si, “No se habla de Bruno” estuvo bacán y por ahí “Dos oruguitas”. La canción que odio con furia es esa de Carlos Vives… la PTM sobre todo cuando repite incansablemente “Colombia te quiero tanto”porque hace que la película parezca un comercial de turismo y viajes, qué asco de verdad.

Por cierto, ver Mamma Mia ha de haber sido un castigo … no soporto las películas musicales. Nunca he visto Mamma Mia pero ya me la imagino… 😖 Dios! Quién te hizo ir a verla ?
Ya perdí la cuenta de las veces que vi Encanto, o que escuché sus canciones y sus parodias en youtube, mi enana es fan a muerte de esa película.
Mi ex pareja es fan de Mamma mia, al menos una vez al mes mira esa película, hasta me hizo ver la 2 en el cine.