• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, se te hace fácil o difícil hablar en público?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.333
13.683
13.807
0
forosperu
28 Jun 2020
Como haces cuando tienes que hablar frente a mucha gente, te sale natural o te cuesta? Yo me pongo nervioso, sudo frío y me olvido lo que tengo que decir.

Kurochan

Miembro de bronce
Temas
150
1.615
2.335
0
Sjm
14 Nov 2020
soy algo timido no soy de hablar mucho pero si me conoces soy buena onda

Fonzie

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.221
5.227
3.139
350
Perú
5 May 2020
Guillermo Giacosa habló sobre este tema cuando tenía su programa Mapamundi en canal 7. También tiene un artículo al respecto.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

LauRa!

Miembro diamante
Temas
31
14.678
12.822
0
Perú
4 May 2020
Cuando salía a exponer necesitaba ver al auditorio mirándome. Si alguien hacía otra cosa o estaba distraído, me muñequeaba y me entraban los nervios...

stankovich25

Miembro de bronce
Temas
7
1.736
809
272
Lima
20 Oct 2021
Bueno, depende del público. Si es en el trabajo, para nada, pero en una expo de la U. sí, palta cuando no sabes mucho del tema y encima tienes que sustentarlo. ;D