Forero se hizo padrastro del hijo de su crush del colegio

Soldierskereo10

Miembro de plata
Registro
12 Dic 2024
Temas
534

Soy U Cuenca - Payaso :) | Facebook

Solo esperemos que coja, porque esa es la idea de hacer todo ese sacrificio.

Lo mas probable es que tenga que trabajar duro para pagar las cuentas y la mujer le diga que le duele la cabeza, las piernas, el estómago o el trasero, después de haber pasado la tarde en el telo siendo atorada por el padre del niño.

Solo esperemos que coja, porque esa es la idea de hacer todo ese sacrificio.

Lo mas probable es que tenga que trabajar duro para pagar las cuentas y la mujer le diga que le duele la cabeza, las piernas, el estómago o el trasero, después de haber pasado la tarde en el telo siendo atorada por el padre del niño.
Si yo estuviera en ese caso, le diría de frente a la susodicha que ese no es mi hijo y el que tiene que mantenerlo es el padre, yo soy solvente pero con mis futuros hijos no con hijos ajenos.

Si yo estuviera en ese caso, le diría de frente a la susodicha que ese no es mi hijo y el que tiene que mantenerlo es el padre, yo soy solvente pero con mis futuros hijos no con hijos ajenos.

Una mujer con hijo/s ya no es mas una mujer, es una madre. En ese sentido se activa dentro de ella el instinto animal de madre del cachorro. Es como una gata que va a atacar a cualquier cosa que lastime a su gatito. Cualquier cosa que digas y ella suponga que es un ataque contra su cachorro, ya te ganaste su odio eterno.

Ahí hay una "disforia" en la manera de entender la realidad. La mujer instintiva no entiende como puedes diferenciar a los hijos cuando para ellas todos son iguales y tu tienes la misma obligación con todos. Cuando tu das el mensaje equivocado ella va a sentir una alteración de la realidad.

La única manera en que puede funcionar una relación con una madre soltera es que tu asumas al 100% sin problemas la paternidad del hijo ajeno y que el padre de esa creatura se haya muerto o ande muy muy lejos del lugar, fuera del país y desaparecido para nunca mas volver.

Pero si el verdadero padre va a estar dando vueltas y tu no vas a querer asumir todos los costos... esa vida va a ser un infierno para cualquiera.

muchacho baboso... despues despertara y se dara cuenta que solo ha hecho el papel de cojudo con esa chibola culo facil. su problema del cholito webon.

Últimos mensajes

Atrás