• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero que piensas de las personas que usan muchos filtros y se retocan el rostro con Photoshop ?

Temas
47
2.767
2.467
467
De aquí pues de donde mas
4 Nov 2021
7e049e6e7a085201264159f4cf10587f.jpg

14439303jpg.jpg

340ed6dca2260c8f327156d2fdca8812.jpg

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.098
5.311
250
aquisito
11 Mar 2021
Hay teorías que proponen que los medios de comunicación, Internet y las redes sociales se relacionan con la preocupación por la imagen corporal y la insatisfacción que la persona tiene de esta. Y esto se incrementa cuando ahora ya no es la modelo en la televisión, sino el/la hijo/hija de vecino que se muestra en fotos en las redes con su mejor cara, su figura envidiable, vistiendo cool y en lugares paradisíacos.

Así, la persona que se encuentra insatisfecha consigo misma solo verá ese momento sin reparar en que fuera de esa foto la persona tiene un vida igual que la suya. Así que quiere sentirse igual, quiere que el resto vea ese momento donde, aun con engaños, es bella y envidiable.

El problema es que luego sigue con su vida.... cosa que me importa un pepino al igual que sus fotos retocadas.

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.726
12.903
0
Perú
4 May 2020
Muy maleadas esas ediciones. :risota:

En algunos casos se nos justifica el uso del filtrito como para disimular algunas arrugas o granos; pero de ahí a aparentar una persona totalmente diferente, pues, ¡tampoco tampoco!

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.230
10.059
125
Tu imaginación
8 May 2020
Opino que quieren lucir bien en una foto. Ya es su problema si quieren dar otra apariencia, a veces dan risa cuando exageran y son personas conocidas. Una vez en mi grupo de promoción del colegio mis amigas publicaban sus fotos donde se veían bien, con vestidos, posando en su mejor ángulo, en lugares bonitos... hasta que una publicó la realidad de la otra: 😂 despeinada, sin cejas, en chanclas y sin push up, la chica se molestó y nunca más nos volvió a hablar, se salió del grupo, se molestó con todos por haberla visto tal como es, y nadie le dijo nada 🤷‍♀️. Y eran mejores amigas jajaja pero bien hipócritas, creo que lo hizo a propósito.

Yo nunca use un filtro, ni tengo esa opción en mi celular, solo la cámara normal. Además no publico fotos, o rara vez si alguien me toma una.

Aleysi

Miembro maestro
Temas
2
373
345
222
Lima
22 Oct 2021
yo siempre me tomo las fotos en instagram con su respectivo filtro para las ojeras :C pero ya lo que pusiste es photoshop eso si esta pendejo xd

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
9
637
345
223
Lima
4 Oct 2021
Esas fotos son más extremas 😂
Hay algunos filtros que pasan y otros que ya te vuelven otra persona.
Recuerdo que mi amiga se ponía un filtro para sacarse el lunar que tenia en el rostro.

Últimos mensajes