Forero que las hacen para que se exciten las mujeres???

Markitosbaperu

Miembro frecuente
206
120
172
Callao
30 Ene 2022
Como hago o cuales son las maneras para provocar a una mujer a tener sexo excitarla mucho para que tenga deseos de tener sexo conmigo ??? Cual es el secreto??? Y como tiene que ser un hombre que le excite o le guste???

Julitaa

Miembro de oro
8.031
6.352
1.052
Lima
14 Nov 2020
Pues a tu pregunta pues todas las mujeres son distintas ... a diferencia de ustedes que ven poto o senos grandes y ya andan excitados. Creo que tienes que preguntarle si quiere segunda, tercera, etc y asi sucesivamente...
Quizas un experimentado con diferentes tipos de mujeres te pueda decir pero igual no te puede decir algo standard porque si las mujeres somos mas diferentes . En fin :fast_meow_party:

kema91

Miembro de oro
6.694
3.142
567
Puno
29 Ene 2022
Pues a tu pregunta pues todas las mujeres son distintas ... a diferencia de ustedes que ven poto o senos grandes y ya andan excitados. Creo que tienes que preguntarle si quiere segunda, tercera, etc y asi sucesivamente...
Quizas un experimentado con diferentes tipos de mujeres te pueda decir pero igual no te puede decir algo standard porque si las mujeres somos mas diferentes . En fin :fast_meow_party:
A mí me gustan flaquitas, forera. No generalizar por favor.

yellowcat09

Miembro frecuente
79
27
40
Lima
24 Nov 2022
El unico consejo que doy que muchas amigas me lo han dicho es que no piensen solo en su placer

Arriba Pie