Forero que harias si nadie te da trabajo y quedas en bancarrota

Que Harias

• Buscas un trabajo con sueldo debajo del minimo todo el dia

Votos: 2 28,6%
  • Pides por ayuda desesperada a algun buen samaritano, y esperar la compasion de la gente

Votos: 0 0,0%
  • Te vuelves loquito y duermes en las calles comiendo lo que sea

• Te juntas con algun grupo de delincuencia o venta de drogas para ganar dinero rapido

Votos: 1 14,3%
  • Esperas tu bono universal que te salve por un mes

• Votantes totales
    7

Colibri

Miembro frecuente
Registro
7 May 2020
Temas
51
Se van a reanudar varios rubros de trabajo pero aun ni siquiera definen los protocolos de cada uno ya tenemos buen tiempo de cuarentena y el dinero escasea cada día mas, ante todo esto que arias si no te llaman de tu trabajo o si no lo tienes no puedas conseguir uno rápido, opiniones.

Lo absurdo es que van a reactivar las peluquerias donde hay un contacto manual directo con el cliente, mientras que otros rubros comerciales continuarán cerrados.
En otros países los peluqueros son los últimos en salir. Aquí en Perú todo está al revés.

Falta la opción nro 6:
92674973-cuerda-marr%C3%B3n-soga-oscura-y-ligera-sobre-fondo-negro-concepto-de-colgar.jpg

Mi familia tiene negocio propio en casa y en otra zona tambien, no son los grandes negocios pero es suficiente para vivir algo tranquilo, hace tiempo que no se que es buscar trabajo.

PD: los negocios estan cerrados desde inicio de la cuarentena eso me tiene un poco incomodo

tendria que recurrir a los patas de la promo para ver si por ahi hay alguna chambita, mi pata chambeaba en un hotel pero se quedo sin laburo

Tenia trabajo propio pero dentro de un centro comercial, ahora espero los protocolos para vender mediante delivery.

Si me quedo sin ningun sol salgo a las malvinas a vender los aparatos un rato, creo poder sobrevivir de esa manera.

Me dedicaría al oficio más antigüo del mundo

Atrás