KevinPorta
Miembro de bronce
Que harías cuando un loco entra al antro con una metralleta
Me temo que eso era antes .. ahora cualquier lugar público puede.convrrtirse en campo de.tiro.Puedes empezar no entrando a antros o discotecas.
Siempre que pasa algo malo, la mayoría de las veces es en esos lugares.
Con una pistolita de juguete le vas a ganar a alguien con M4Si mi Glock y yo hubiéramos estado allí.... Ese forero ya no estaría en este mundo.
Con una pistolita de juguete le vas a ganar a alguien con M4
Bro me parece que era un Fal o una de sus variantes, el arma esta en muy mal estado que se para encasquillando a cada rato(será una de las armas que supuestamente dan de baja las FFAA, que parece siempre hay problemas de seguridad en el proceso de eliminación del armamento tanto en la Policía como en las FFAA) , una persona con una pistola sobrado le puede hacer frente si reacciona. El único problema que le veo es que el asesino no estaba solo, sino que eran dos tiradores(aunque no actuaron en simultaneo), para una personal normal sin experiencia en "combate" le puede resultar todo un desafío enfrentarlos y salir airoso, aunque eso es preferible a morir como un pollo en matadero...Cubrirme nomás como el que se agacho entre los asientos
[automerge]1701954072[/automerge]
Con una pistolita de juguete le vas a ganar a alguien con M4
Que harías cuando un loco entra al antro con una metralleta
0
100