Forero que harías cuando un loco...

Cubrirme nomás como el que se agacho entre los asientos
[automerge]1701954072[/automerge]
Si mi Glock y yo hubiéramos estado allí.... Ese forero ya no estaría en este mundo.

:cafe:
Con una pistolita de juguete le vas a ganar a alguien con M4 :risota:

Cualquier forero que sabe alguito de esto puede notar dos cosas mirando el video:

1. El fusil de ese forero no es automático o ese forero no sabe cómo disparar automáticamente. Tuvo que recargarlo entre disparo y disparo... y en ese segundo y medio que demora la recarga se le puede plomear dos y hasta tres veces con esa pistolita de la que te burlas, bien apuntadito.

2. Los fusiles son excelentes armas a larga distancia, pero para operar un fusil es necesario cuadrarse, ponerse en el perfil adecuado... y perder valiosos segundos apuntando de manera eficiente. Como todos sabemos, medio segundo puede marcar la diferencia en una situación de vida o muerte. En un espacio reducido esa ventaja de medio segundo es para el forero que tiene una pistola, pues puede dispararla sentado, agachado, echado.... y apuntar con mayor rapidez.

Moraleja: si alguno de ustedes decide meterse a un lugar público y empezar a dispararle a la gente, no les recomiendo hacerlo con un fusil sino con una pistola en cada mano.

Es palabra de Lalín....

cruz.gif

gun.jpg

"Señor, háznos a mí y mi Glock instrumentos de tu voluntad...
Donde haya odio, que traigamos amor,
Donde haya ofensa, que traigamos perdón,
Donde haya desesperación, que traigamos la tranquilidad,
Y donde haya conflicto, que traigamos la Paz..."

Ni idea, no estoy entrando para afrontar ese tipo de situaciones.

Ecuador se ha vuelto una gigantesca favela desde hace no mucho, que terrible. Es mucho peor que aqui incluso.

Cubrirme nomás como el que se agacho entre los asientos
[automerge]1701954072[/automerge]

Bro me parece que era un Fal o una de sus variantes, el arma esta en muy mal estado que se para encasquillando a cada rato(será una de las armas que supuestamente dan de baja las FFAA, que parece siempre hay problemas de seguridad en el proceso de eliminación del armamento tanto en la Policía como en las FFAA) , una persona con una pistola sobrado le puede hacer frente si reacciona. El único problema que le veo es que el asesino no estaba solo, sino que eran dos tiradores(aunque no actuaron en simultaneo), para una personal normal sin experiencia en "combate" le puede resultar todo un desafío enfrentarlos y salir airoso, aunque eso es preferible a morir como un pollo en matadero...