• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero probaste el ayahuasca o lo probarias?

Tonym0

Miembro nuevo
Temas
2
9
1
5
Peru
7 Oct 2021
Foreros alguien probo el ayahuasca y que experiencia tuvieron? O se atrberian a probarlo dicen q no es para debiles ya que podrian quedar traumados y bla bla bla si ya lo probaron remienden lugar

Tonym0

Miembro nuevo
Temas
2
9
1
5
Peru
7 Oct 2021
Que yo sepa no es trago solo una bebida exotica que produce ciertas aluciones o almenos eso tengo entedido

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.652
6.028
0
Oa
15 May 2020
Desde que vi como es el ritual se me quitaron las ganas. Eso de forzar el vómito varias veces seguidas no es placentero.

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
32
2.429
1.671
0
Z.
28 Jun 2021
Si y tuve un “viaje” maravilloso. Pero antes tuve q hacer como una hora de cánticos, según me explicaron, hacían de puente psicológico entre el mundo espiritual y el mundo material. En fin, la bebida fue agria y ácida, me sentó como un puntapié en el estómago. Tuve mareos, pero lo mejor fueron las alucinaciones: las plantas de la selva tenían vida propia. Se convirtieron en personas, me sonreían sin malicia. Las cigarras cantaban ópera. Todo fue muy nítido. No volvería a probarla.

Prudencio

Miembro diamante
Temas
104
13.236
10.894
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Esa webada es una mescolanza de plantas, raíces, setas (entre otras yerbas) alucinógenas. Y es precisamente eso lo que provoca: alucinaciones. Nada que viaje astral, desdoblamiento ni cualquier otra superchería prometida. Tira de charlatanes que lo único que hacen es drogar a los cojudos que pagan por ello con el riesgo de quedar fríos si se pasan de "pepas".
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Para tranquilidad de tu gato.

Últimos mensajes