• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, preguntas solo pa machos

LobitoAndino

Miembro de bronce
Temas
84
1.017
982
182
Moquegua
3 Ene 2021
He leído en esta sección que muchas preguntas están dirigidas a mujeres y quienes responden, solo mayoritariamente hombres. Y curiosamente, varios de ellos alegan que en esta comunidad, la mayoría son hombres, y las pocas chicas que hay, no les interesa responder preguntas sexuales de jeropas foreveralone. Bueno, si es así, no sé para qué pierden el tiempo los sementales del foro en hacer preguntas a las chicas.
Mejor, dejo estas preguntas para esos sementales machazos que siempre preguntan a las "féminas", pero nunca responden cuando alguien los interroga. Los sexualconfusos del Bicentenario también son bienvenidos.
1) ¿Han experimentado el beso negro? ¿Les gusta? ¿Consideran que es una práctica solo de maricones o también de heterosexuales? Expliquen.
2) ¿Qué cosas puede provocarles una falta de erección? ¿Enfermedad, una chica fea, ansiedad? Expliquen.
3) ¿Cómo diferencian entre un orgasmo femenino real y uno fingido?
4) ¿Cuándo fue la última vez que le hicieron un tacto rectal para descartar cáncer a la próstata? ¿Qué opinan sobre esta técnica médica? ¿O prefieren una laparoscopia uretral?
 

seis lunares

Miembro maestro
Temas
7
565
577
232
Lima
1 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Creo que puedo ayudar en esta pregunta. Algo fácil para identificarlos es que, si ven que gritamos, que ya se nota que no podemos más, y además nos contraemos, ahí es. Si gritamos con cara de (-_-), y no hacemos nada más... es falso. Nuestro cuerpo al llegar al clímax se mueve como loco. Si eyaculamos es un sí bien grande de que hemos llegado al orgasmo.
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.878
1.322
0
lima
1 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
1-no , que me lo hagan ni loco , hacerlo talvez , si es de chimbombos o te hace chimbombo no lo se , lo que si se es que no me agrada la idea de que me lo hagan
2-enfermedad obviamente y ansiedad si no la tienes alta o la tienes muy medicada
3-se puede resumir asi : falta de control de si mismas
4-no me gustaria ¬¬, nunca me la han hecho ni me lo han pedido :baila:pese a mi prostatitis cronica , si me lo piden lo pensare :biggrin:
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.711
16.980
8.564
0
3 May 2020
1 ) Si , si me gusta , nacio de ella , no lo pedi yo , si ella no quiere hacerlo no se exige y listo , en cambio yo si me trepo todo el tiempo a hacerselo a mi chica , es mas hasta me piden que ya pare y empezemos el coito :gigggle:, si por mi fuera me quedo horas y horas lamiendole :gigggle: .

Sobre tracas no lo se que lo expliquen ellos , yo hablo por mi que soy heterosexual y si me gusta si ella quiere hacerlo , pero personalmente me excita mas hacerle beso negro yo a mi chica a que ella me lo haga a mi , ay dios que rico es tener un chanchazo en la cara y sobre todo es de la mujer que amas (L)

2 ) Falta de ereccion me puede provocar la tristeza , el miedo , la preocupacion , mas que todo es aspecto emocional , el año pasado pase un problema familiar muy triste y pase meses sin ereccion y sin deseo sexual

3 ) En realidad no se puede saberlo al 100 % , puede ser viendole el rostro , sus expresiones , movimientos involuntarios , hay chicas que dan mas ajustones vaginales , yo mas que todo le pregunto si esta teniendo su orgasmo , no tendrian porque mentir no ? al contrario para uno cooperar y logre venirse , otro punto puede ser cuando ella empieza a decir palabras fuertes y sucias producto de la excitacion de ese instante , otras piden que sea mas tosco o que empuje fuerte sin parar

4 ) No tendria problemas ir al medico cuando sea necesario , primero es la salud , lo demas son cojudeces inmaduras
 

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.319
735
0
Peru
30 Jun 2020
1) no lo he probado, tampoco lo descarto depende la confianza de la persona a íntimar.
2) en su mayoría es el strees o otros problemas psicológicos todo es mental.
3) reacciónes del cuerpo y lo que provoca, el cuerpo no miente si ves que llegó a su climax.
4) no hecho esa prueba.
:peppojuice:
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.100
5.489
0
JESUS MARIA
15 May 2020
1 si lo hago siempre, pero nunca me lo han hecho, aunque no pierdo las esperanzas
2 estress
3 en el orgasmo real casi siempre la mujer tiene especie de convulsiones y esta bien mojada
4 aun no, pero mi primera vez quiero que sea con doctor que tenga los dedos grandes,,,,,, saludos
 

Últimos mensajes

Arriba