Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico,
Nocturno clásico,FPC Dark y FPC Light
La única vez que puse una foto de mi diosa Pamela de BdP en minifalda (esas caderas,,,, esos muslos... esas pantorrillas csm...) ... el moderador me borró el post.
📘Autora de “Sé Tu Líder” 🧠 Coach de Inteligencia Emocional 💡En este canal hablamos todo sobre desarrollo y comportamiento humano. ¿Para qué? Para aprender, a través de herramientas prácticas, reflexiones cercanas y estrategias claras, cómo podemos vivir una vida que vale la pena ser vivida...
Jaja salio muy grande la imagen pero yendo al grano cuando la vi por youtube me quede embelesado se llama Africa Bos (aunque dudo q sea su nombre real) es una couch emocional centrada en dinamicas sociales con mujeres... y la verdad q no es tenga un cuerpo perfecto pero si esta en mis estandares....
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!