• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, pese a las medidas, iras a votar en estas elecciones?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Ayer lei sobre las medidas que han dado para las proximas elecciones, van a triplicar los locales de votacion, solo habrá una mesa de sufragio por salon y dos cabinas para cada una, y habrá horario ampliado para ir a votar: de 7 am a 7 pm, pero nos van a separaran por grupos, osea que uno tendra una hora especifica para ir a votar. Asi mismo darán un bono de 120 soles a los miembros de mesa (sera cierto??). Aun con estas medidas, piensan ir a votar o prefieren no arriesgarse y pagar la multa?
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Falta para abril, si hay segunda ola dudo que sigan pensando en elecciones presenciales. Espero que para ese entonces los casos sean menos de cien por día y fallecidos cero por día, si es así yo voy pero si no prefiero pagar la multa.
 

MarioStar

Miembro diamante
Temas
114
24.953
1.498
0
Pueblo Libre
24 Oct 2020
En mi caso, recién desde Diciembre de 2021 puedo votar (18 años) así que, no votaré en estas elecciones presidenciales.
 

Gringo1

Miembro de bronce
Temas
2
2.460
1.057
391
USA
1 Jul 2020
¿Qué piensan los peruanos acerca de tener que votar obligatoriamente? A mí me parece que no es libertad. ¿Piensan que no deberían tener que votar si no quieren?
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
como que "una hora específica para votar" :unsure:...explica eso por favor

donde dijeron eso? nunca lo vi eso de los grupos
 

Dqm

Miembro nuevo
Temas
3
41
24
10
Lima
27 Oct 2020
Pues si es más quiero ser miembro de mesa para que me paguen tal cantidad ya antes he trabajado 15 horas seguidas ahí me la llevaré fácil sentada ( obviamente trabajaba 18 horas pero descansaba 2 días ) XD pero igual ahora que no trabajo ni pienso hacerlo es un ingreso. Además soy joven y ya me dió la covid. ( He tenido peores gripes por influenza que como me dió el covid)
 

Últimos mensajes

Arriba