Forero pelotero, alguna vez jugando partido...

Bipolar

Miembro frecuente
101
230
90
Korriban
3 Jul 2020
Nunca me pasó bro, pero si recuerdo que cuando me iba a los cabezazos con mis compañeros si o si alguien terminaba con sangre en la nariz de tanta agresividad por tener el balón y pues en 2 ocasiones me rompí la nariz. :(

Marte

Miembro maestro
904
213
82
Lima
2 Jun 2020
No yo, pero vi a un para hacer eso, lo que si he hecho es mandar la pelota por el techo de alguna casa

xcrossex

Miembro frecuente
60
3
28
Lima, Peru
14 Sep 2020
varias veces mas de chibolo, cuando jugabamos en la avenida del barrio y usabamos la pista como canchita de poste a poste, y aveces por giles de tirar alto se pinchaba la lota en las puas que algunos vecinos colocaban en sus casas. .

Hal

Miembro de bronce
1.827
734
247
Oa
15 May 2020
Esa es clásica, junto con botarla al techo del vecino que nunca devuelve.

Leo Skywalker

Miembro frecuente
98
23
82
Lima
18 Sep 2020
No había rejas con púas de acero donde jugaba.
A donde sí caía era a los is y jardines de los vecinos.

contodosport

Miembro nuevo
2
0
1
Lima
24 Sep 2020
gente les paso el dato para los que les gusta las apuestas deportivas como a mi:banana:Hay promo en [URL='https://pe.optibet.com/promotions/sports-offer']optibet.com[/URL]. Tienen que registrarse con el código DEPORTES y cuando depositen 25 soles les regalarán 3 apuestas gratis del mismo valor. Las ganancias no tienen rollover!!! ;)

Osric

Miembro frecuente
194
48
48
Lima
22 Jun 2020
Una vez paso eso en mi barrio , las demás veces al techo/balcón a si y una vez nos bajamos una luna pero la repusimos ahí mismo

GOAT

Miembro maestro
628
113
78
Lima
4 May 2020
Hasta ahora no he hecho algo igual, pero una vez le hicieron algo igual a mi pelota. Las posibilidades de que sucedieran eran pocas porque creo que en mi cuadra solo había una casa con púas en su perímetro.

Nither

Miembro frecuente
51
10
70
Errando y pensando
4 Oct 2020
Recuerdo que cuando llevé el balón, que tuve como uno de mis regalos, no pasó mucho para que terminara en el otro colegio -que estaba justo al lado- luego de un 'tiro del tigre' que hizo uno de mis compañeros. Utah fue triste pero gracioso a la vez.
Como el otro era un colegio bien 'recto', se cerraron por completo dando sus mil y un sermones.

Arriba Pie