• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero patriota, ¿Que es lo que mas te averguenza de ser peruano?

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.132
5.659
5.684
100
La Molina, Lima
14 May 2020
Pues lo mismo que a todos los peruanos. Mi gobierno y los políticos en general, fuera de eso todo lo demás está bien
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Me averguenzan la izquierda y los cojudignos.

Esa inmensa tira de tarados que votaron por Castibasura, "ay porque tengo dignidad y no votare por la china" "ay, ¿porque me hablas de economía, huevoooon...solo son numeros, numeros....yo elijo mi dignidaaaad".... todos esos babosos me dan verguenza empezando por Gil-debrandt.meow_knife.png
 

severus_snape

Miembro maestro
Temas
13
725
337
222
Lima
20 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

nunca he estado EEUU pero no veo como eso desvirtúa la comparación concreta que hago de lo que yo he podido experimentar, una cosa terrible q me paso en el aeropuerto de bogota yendo a medellín, destacó claramente un grupo de compatriotas un par de ellos andando con la camiseta de la selección, al momento de hacer la cola para abordar dejaron la zona donde estaban todo sucio de lo que habían estado desayunando (fue un vuelo super temprano) osea habian tachos por todo el lugar podias tranquilamente recoger tus vasos de cafe y tus servilletas, muy evidente y muy vergonzoso
había un grupo de turistas todos gringos parecian europeos estuvieron justo al lado y tambien comiendo, bueno en su sitio no habia nada... por la forma de la cola todos teniamos que pasar por ese sitio y era terrible, mira el lado de los peruanos con todo y camiseta de la selección y al lado mira el lado de los turistas europeos
si fue vergonzoso y no es un tema de limpiar mas, es un tema de educación
 

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
627
8.679
2.352
0
Ciberespacio
7 Abr 2022
Me averguenza saber que los peruanos tengamos que ser representados por impresentables como el presidente.
 

diego_garcia

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
399
2.599
1.851
498
america del sur
14 May 2022
IPB3ZZ6TVRATNMXMPYDS62AAVY.jpg
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Mis compatriotas y su patética alienación. Dan ganas de ser Dr. Manhattan y exterminarlos.
 

Últimos mensajes

Arriba