Forero patriota, ¿Que es lo que mas te averguenza de ser peruano?

BrotherFelino

Miembro de plata
2.572
1.966
274
La Molina
9 Sep 2021
Me averguenzan la izquierda y los cojudignos.

Esa inmensa tira de tarados que votaron por Castibasura, "ay porque tengo dignidad y no votare por la china" "ay, ¿porque me hablas de economía, huevoooon...solo son numeros, numeros....yo elijo mi dignidaaaad".... todos esos babosos me dan verguenza empezando por Gil-debrandt.meow_knife.png

JeffCavaliere

Miembro maestro
632
324
102
Gym
1 Sep 2021
La falta de educacion y empatia. No hay respeto ppor nada.
Última edición:

Que gran parte de la población es fea y me lo paran recordando cuando juego con gente de otros países online (sobretodo mexicanos pero no sé porque son tan conchudos 🤷🏻‍♂️)
Esobes un mito. Yo he estao en europa y hay feos igual que aca. Eso si, en cuanto a mujeres si nos llevan años luz de ventaja, todas son maamcitas.

severus_snape

Miembro frecuente
97
29
42
Lima
20 Ago 2021
Se ve que nunca haz visto cómo son las calles de New York. Basura por todas partes, es como la av Abancay solo q con rascacielos y muchas luces.
nunca he estado EEUU pero no veo como eso desvirtúa la comparación concreta que hago de lo que yo he podido experimentar, una cosa terrible q me paso en el aeropuerto de bogota yendo a medellín, destacó claramente un grupo de compatriotas un par de ellos andando con la camiseta de la selección, al momento de hacer la cola para abordar dejaron la zona donde estaban todo sucio de lo que habían estado desayunando (fue un vuelo super temprano) osea habian tachos por todo el lugar podias tranquilamente recoger tus vasos de cafe y tus servilletas, muy evidente y muy vergonzoso
había un grupo de turistas todos gringos parecian europeos estuvieron justo al lado y tambien comiendo, bueno en su sitio no habia nada... por la forma de la cola todos teniamos que pasar por ese sitio y era terrible, mira el lado de los peruanos con todo y camiseta de la selección y al lado mira el lado de los turistas europeos
si fue vergonzoso y no es un tema de limpiar mas, es un tema de educación

Arriba Pie