Forero o forera ¿Extrañas a tu ex? ¿Qué harías para recuperarla/recuperarlo?

eros

Miembro nuevo
5
0
3
san borja
29 Jun 2020
Yo cuando terminé con mi enamorada después de un tiempo quise volver a verla, sentí una necesidad tremenda de ella y terminé con mi pareja le dije que no podía olvidarla a mi ex y lógico que ella terminó odiándome.
Pero fui a buscarla y estaba con su enamorado dijo que me olvidara de ella que ya no éramos para nada ni enamorados ni amigos y que ella era feliz.
Yo me acerqué y le dije que no era mi culpa el seguir queriéndola que en estas cosas del corazón no hay lógica y que si ella me comparaba con su nuevo enamorado vería que yo siempre había sido sincero y honesto con ella, y que terminamos por celos y tonterías pero no por falta de amor, sino por un exceso de amor y que podíamos corregir eso si ella me decía si nuevamente.
Me dijo lárgate y bueno me fui.
Pasaron como 5 años o 6 años y un día me llaman a mi celular. Era ella, Salimos nuevamente y ella me contó que se casó con el chico que estaba con ella después que terminó conmigo, y que al final se dio cuenta que yo sí la había querido.
Yo le dije que había hecho todo lo posible por recuperarla pero a estas alturas yo ya era otra persona y le agradecí que me hubiera dicho que no porque finalmente gracias a eso había encontrado a una mejor persona y además ya era más maduro.

Últimos mensajes

Arriba Pie