• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, hoy podrias encontrar el amor mientras haces cola en tu local de votacion

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
El amor llega cuando menos lo esperas. Tapabocas, protectores faciales y distanciamiento social, no son impedimento para que Cupido te clave un flechazo en tu cora bajo este caluroso sol. Ella podria ser el amor de tu vida, quizas no lo sepas ahora, pero al verla seguramente lo sabrás. Cómo hacer para que ella tambien se dé cuenta? Cómo quitartela luego de los pensamientos, sabiendo que probablemente nunca mas la volverás a ver? Por qué la vida es así con los foreros?
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Habían muchas chicas guapas, una incluso delante mío con un tatuaje en el cuello del símbolo de la alianza rebelde de star wars
1200px-Rebel_Alliance_logo.svg.png
, pero yo le soy fiel a mi waifu 😇
02heart.png
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
Aún no voy a votar, pero si es como en ocasiones pasadas entonces no tengo ninguna expectativa, en la cola solo hay puras doñas o tíos.
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
No es tan descabellado lo que dice, en la cola para entrar a la institucion donde vote, por delante mio estaba una chica que atrajo mi mirada, pero estaba con su mariachi al lado
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
No había cola, así que a menos que me vaya a enamorar del milico que cuidaba el local (saaaaao) o de la tía con pinta de molesta representante de la ONPE, no habían más chances de encontrar el amor. Y menos en los miembros de mesa con sus caras de aburridos.
 

Últimos mensajes

Arriba