• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero fuiste el paño de lagrimas de alguna mujer?

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.127
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Yo no.
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
113
17.655
9.721
0
Lima
7 Dic 2020
Sí, cuando era joven, con un par: con una no solo fui paño de lágrimas, si no que pasé a algo más íntimo. Con la otra, como era la novia de mi mejor amigo, preferí no continuar a otra cosa, aunque las cosas se prestaban.
 

Jean Rasczak

Miembro de bronce
Temas
10
1.238
1.476
393
Lima
15 Feb 2022
No el paño, pero suelo escuchar cuando me cuentan sus novelas, digo, sus historias, de relaciones toxicas. Para mi son interesantes en la mayoría de ocasiones y a veces me quedo shockeado XD por lo que son capaces de dejar que suceda :V
 
Última edición:

Dj_Adicto

Miembro maestro
Temas
123
358
186
231
Lima
18 Jun 2021
Si, de varias y era recompensado con su ansiada papa 🤘🤘, las cosas no son gratis, exepto por una a la que realmente considero pata, fui paño pero solo de ella realmente me preocupaba.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.036
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Cuando era joven e inmaduro, fui de algunas,
Hasta que me di cuenta de lo que eso significaba y dejé de hacerlo.
Una vez que empecé a ignorarlas cuando querían contarme sus problemas, todo cambió, para bien.
 

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
59
6.102
4.144
10
Lima
7 May 2022
Cuando era chibolo y coxudo (que no es lo mismo que chibolo cojudigno) pase por esos momentos... Hoy no lo haría...
Te cargas mucho con problemas ajenos
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.316
5.840
0
Oa
15 May 2020
Un par de veces creo. Hay que aprender que es una relación fugaz.
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.711
16.981
8.564
0
3 May 2020
Que yo sepa no , más que paño quiero ser su colchón para ver cómo le cabe
 

Últimos mensajes

Arriba