• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, estarías de enamorado con una feminista?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Pregunto solo para saber que opinión o actitud tienen frente a ese tipo de mujeres, ustedes toman en cuenta la postura ideológica para elegir a sus parejas sentimentales o sexuales? O les da igual con tal que les guste y sea algo mutuo? Estarían con una chica de las paran diciendo NiUnaMenos, violadores, y meten su lenguaje inclusivo en todas las conversaciones? Te molestaría? Te da lo mismo? Yo, por cierto, no estoy interesado en ninguna en particular, solo pregunto por mera curiosidad.
 
Última edición:

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
No sé si te has dado cuenta, pero en general las feministas son bien feas
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.309
5.834
0
Oa
15 May 2020
Si es solo para llevarla al ring, por supuesto. Según dicen allí se ponen suavecitas.
 

jerárquico

Miembro maestro
Temas
38
918
523
0
Lima
3 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Esta si que es una buena observación, efectivamente la inmensa mayoría de feministas son requetefeolas y por ahí empezando ya no enciende atracción ni pasión alguna.

Después a que macho men le gustaría que en su cara pelada siempre le estén rastrillando su lenguaje inclusivo cacofónico (repetitivo) y todo el tiempo jorobando que somos iguales y perico las palotas cuando cada género e inclusive dentro de un mismo género tenemos muchas diferencias entre lo físico, fisiológico,neurológico, psicológico, etc. etc. , por citar un ejemplo, la naturaleza doto a la mujer de un gran sentimiento llamado maternal que nunca por nunca tendremos nosotros los varones, tenemo el sentimiento paternal pero en intensidad y valoración no llega a ser igual que el sentimiento maternal.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
15
6.906
5.143
250
aquisito
11 Mar 2021
Con su forma de pensar tendríamos muy pocas cosas en común así que nop... no lo creo.
 

Últimos mensajes

Arriba