Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fútbol es clásico, cuando iba al estadio si el que tenia la pelota era un negro empezaban a gritar : "písale la cola!! pisale la cola!!"En mi familia nadie se fija o habla del color de piel. Eso me hizo acordar a la familia de mi ex, para ellos el color de piel era lo que mandaba en sus vidas, cada vez que describían a alguien o contaban alguna anécdota primero mencionaban el color de piel de las personas, cuando veían televisión también pendientes de eso y al ver fútbol peor, negreando a todos los jugadores.
ala tan racistas eranEn mi familia nadie se fija o habla del color de piel. Eso me hizo acordar a la familia de mi ex, para ellos el color de piel era lo que mandaba en sus vidas, cada vez que describían a alguien o contaban alguna anécdota primero mencionaban el color de piel de las personas, cuando veían televisión también pendientes de eso y al ver fútbol peor, negreando a todos los jugadores.
Vaya qué manera de demostrar cariño! Yo tengo un hermano que es más oscuro que yo pero para nada se me ocurre llamarlo de otra forma que no sea su nombre; menos aún, haciendo mención a su color. No hay forma, ni lo pienso.Yo sí. En mi casa me dicen "piel marrón". Pero con cariño, obviamente: "Piel marrón, ven a comer"; "piel marrón, préstame tu cargador"; "piel marrón, quieres ir al cine?"