Forero, eres el mas prieto de tu familia?

Registro
28 Jun 2020
Temas
1.329
Yo sí. En mi casa me dicen "piel marrón". Pero con cariño, obviamente: "Piel marrón, ven a comer"; "piel marrón, préstame tu cargador"; "piel marrón, quieres ir al cine?"

En mi familia nadie se fija o habla del color de piel. Eso me hizo acordar a la familia de mi ex, para ellos el color de piel era lo que mandaba en sus vidas, cada vez que describían a alguien o contaban alguna anécdota primero mencionaban el color de piel de las personas, cuando veían televisión también pendientes de eso y al ver fútbol peor, negreando a todos los jugadores.

En mi familia nadie se fija o habla del color de piel. Eso me hizo acordar a la familia de mi ex, para ellos el color de piel era lo que mandaba en sus vidas, cada vez que describían a alguien o contaban alguna anécdota primero mencionaban el color de piel de las personas, cuando veían televisión también pendientes de eso y al ver fútbol peor, negreando a todos los jugadores.
En fútbol es clásico, cuando iba al estadio si el que tenia la pelota era un negro empezaban a gritar : "písale la cola!! pisale la cola!!"

ala tan racistas eran

No, en mi familia somos de tes clara, excepto uno de mis tíos que su esposa es morena y mi primo pues salió moreno también y siempre resaltaba en las fotos cuando nos juntamos los primos de chiquillos.

Aunque en lo que si podría destacar en mi familia es que soy de los menos agraciados, osea no soy Federico pero la mayoría de mis primos y mis dos hermanos son más guapos 🥲

Yo sí. En mi casa me dicen "piel marrón". Pero con cariño, obviamente: "Piel marrón, ven a comer"; "piel marrón, préstame tu cargador"; "piel marrón, quieres ir al cine?"
Vaya qué manera de demostrar cariño! Yo tengo un hermano que es más oscuro que yo pero para nada se me ocurre llamarlo de otra forma que no sea su nombre; menos aún, haciendo mención a su color. No hay forma, ni lo pienso.

Atrás