• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero eres el hijo favorito de tus padres

cesarval

Miembro maestro
Temas
25
604
504
553
26 Abr 2020
Osea me refiero si eres el engreido, el preferido, al que lo quieren mas; no me vengan conque nos quieren igual a todos ese floro no se lo cree nadie. Desahoguense foreros

y-tu-mama-tiene-hijo-favorito-puesss-con-migo-con-mi-hermano-qSeYf.jpg
 

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
460
3.989
3.413
0
Lima
7 Sep 2020
Siempre acepté mi puesto del último de 3 varones. Usé el cliché del "niño que reclamaba atención de sus padres", para generarles culpa motivo de enmienda, a fin de me entregaran lo que requería de ellos: apoyo económico para cumplir mis objetivos, o afectivo para fortalecer mi autoconfianza.

Fue fácil pues mis padres no desarrollaron el nivel de inteligencia emocional que yo sí.
 
Última edición:

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
Fui hijo único , mi madre me tuvo a los más de 40 años así que fui muy engreído .
Padre nunca tuve y bueno mi madre ya falleció hace muchos años ,varias veces si me pregunte cómo sería tener un hermano pero mehh a cada uno le toca la vida que le toca y tiene que verle el lado bueno .
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Soy el intermedio. Favoritos no creo que haya. Aunque siempre apoyan a mi hermana, que es la mayor de todos, tal vez por haber sido madre soltera en sus veinte años. Ya pasaron varios años de eso pero mi vieja igual siempre da la cara por ella.
 

lilafc

Miembro frecuente
Temas
5
115
54
173
lima
15 Sep 2020
NO se si favorita...pero me engreia mas que a las demas...a veces hasta me sentia mal.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
No hay hijo favorito en mi familia, eso lo sé , a todos nos trataban igual de bien.
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Mis padres ya fallecieron pero creo que sí era el favorito de mi madre y mi hermano el favorito de mi padre.
 

Últimos mensajes

Arriba