Forero eres el hijo favorito de tus padres

cesarval

Miembro maestro
588
419
150
26 Abr 2020
Osea me refiero si eres el engreido, el preferido, al que lo quieren mas; no me vengan conque nos quieren igual a todos ese floro no se lo cree nadie. Desahoguense foreros

Will-Wonka

Miembro frecuente
70
13
22
Lima
7 Sep 2020
Siempre acepté mi puesto del último de 3 varones. Usé el cliché del "niño que reclamaba atención de sus padres", para generarles culpa motivo de enmienda, a fin de me entregaran lo que requería de ellos: apoyo económico para cumplir mis objetivos, o afectivo para fortalecer mi autoconfianza.

Fue fácil pues mis padres no desarrollaron el nivel de inteligencia emocional que yo sí.

Última edición:

Osric

Miembro frecuente
132
26
48
Lima
22 Jun 2020
Fui hijo único , mi madre me tuvo a los más de 40 años así que fui muy engreído .
Padre nunca tuve y bueno mi madre ya falleció hace muchos años ,varias veces si me pregunte cómo sería tener un hermano pero mehh a cada uno le toca la vida que le toca y tiene que verle el lado bueno .

Gabriel Pheles

Miembro maestro
378
211
80
Cafarnaum
14 May 2020
Hija unica tus papas te han de cuidar bastante, recuerdo que tenia una amiga que era hija unica y a veces la invitaba a salir y sus papas me preguntaban de todo antes de dejarla irse conmigo parecian detectives :pepe_50:
Si, pero sin exagerar. Ellos siempre dicen que ningún extremo es bueno. Ellos prefirieron enseñarme a compartir y ser empática.

Una de mis primas también es hija única y su mamá no quería ni que su amigo la llamé al celular y eso que el chico se había ido a estudiar a Lima.

Hal

Miembro de bronce
1.472
630
245
Oa
15 May 2020
Soy el intermedio. Favoritos no creo que haya. Aunque siempre apoyan a mi hermana, que es la mayor de todos, tal vez por haber sido madre soltera en sus veinte años. Ya pasaron varios años de eso pero mi vieja igual siempre da la cara por ella.

lilafc

Miembro nuevo
8
2
5
lima
15 Sep 2020
NO se si favorita...pero me engreia mas que a las demas...a veces hasta me sentia mal.

Arriba Pie