Forero, de que te vas a disfrazar para el vacunatón?

Registro
28 Jun 2020
Temas
1.330
Este domingo iré a que me pongan la segunda dosis disfrazado de macd (iré calato con mi cartelito). Y tu forero?

images

images

images

images

En vez de exigir al gobierno que traigan la pfizer, que es mas efectiva y mas BARATA que la china, los borregos haciendo el ridículo con una vacuna mas cara y de dudosa calidad, pero como sale del bolsillo de los papas ... en fin aunque vacuna es vacuna y es mejor tener algo de regular calidad a nada, solo que los bicentenarios solo salen a marchar por webadas, con razón sombrero luminoso se las para metiendo.

En vez de exigir al gobierno que traigan la pfizer, que es mas efectiva y mas BARATA que la china, los borregos haciendo el ridículo con una vacuna mas cara y de dudosa calidad, pero como sale del bolsillo de los papas ... en fin aunque vacuna es vacuna y es mejor tener algo de regular calidad a nada, solo que los bicentenarios solo salen a marchar por webadas, con razón sombrero luminoso se las para metiendo.
Ninguna vacuna sirve, pero la chinofarm es lo peor de lo peor. Por algo ni siquiera la aceptan en otros países, solo aquí los cojudos se la dan de buenos pobres diciendo "no es momento de escoger, vacunate con lo que hay" Si me van a envenenar, al menos que valga la pena y poder sacar provecho, en otros países hasta les pagan por vacunarse con otras vacunas, aquí se dejan vacunar sin más con una q no sirve para nada, ni para viajar.

Esas vacunas ni siquiera son gratis, así q la gente no debe ser sumisa y aceptar lo que hay, es absurdo, es como q tienes hambre, vas a una polleria, pagas su precio y te sirven huesos chupados ¿los comerías acaso? No lo creo.

Últimos mensajes

Atrás