• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, de niño creías en Papa Noel?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Cuando éramos niños, los adultos nos hacían creer que Papa Noel existe, a muchos incluso les hacían escribir una cartita con los juguetes que quisieran que les traiga. Tal vez en Noche Buena te imaginabas al tío gordo saltando de techo en techo por tu barrio para dejar los regalos. Fuiste uno de esos niños, forero? o siempe fuiste un descreido de la existencia de Papa Noel?
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
No, solo era un niño mimado que queria que le regalen un bonito juguete y a veces me ponia a llorar en la tienda sino me lo compraban, un clasico:biggrin::cafe::pepelolbye:
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.106
9.804
0
Tu imaginación
8 May 2020
Supe de ese personaje mucho después cuando ya era tan grande como para creer. De niña solo creía en Jesús, nadie se daba regalos en mi familia, solo me compraban ropa y algún juguete con la gratificación de mi papá, mi papá repartía el dinero cerca de la navidad y ese día salíamos de compras, entonces me enseñaban a administrar el dinero, mientras compraba iba haciendo sumas en mi cabeza para que ese dinero me alcance para todo lo que quería y al llegar a casa era costumbre hacer las cuentas para reclamar lo que había sobrado porque mi mamá era la que llevaba el dinero.
 

Gabriel Pheles

Miembro de bronce
Temas
2
1.978
1.480
0
Cafarnaum
14 May 2020
No recuerdo. Mis padres nunca le dieron importancia a lo que yo creía cuando era niña, pero supongo que me dijeron que solo era un cuento.
 

Roll

Miembro maestro
Temas
12
891
431
473
Peru
26 May 2020
No, siempre supe que mis padres eran los q me compraban regalos.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
No mi familia era realista.
Nos íbamos a comprar juguetes y nos decían escojan que quieren
 

Cereal guy

Miembro de plata
Temas
177
3.048
1.170
448
29 Abr 2020
Mi papá me dijo un día que estaba haciendo mi "carta" a Papá Noel que no existía y me mandó a botar el papel.
 

HarolFigtherboxMatagiles

Miembro maestro
Temas
23
330
255
383
Lima
19 Jun 2021
No brother, era bien rata, bajaba a media noche y miraba a mi madre poniendo el regalo en el árbol, pero yo le daba su abrazo y su beso, putamare cuiden a sus madres saludo s
 

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
31
2.386
1.644
0
Z.
28 Jun 2021
Sí, así como creía en el ratoncito Pérez (me salía rentable perder dientes), en Timoteo viviendo en otro planeta....con esos ladrillos se construyó nuestra infancia...aprendemos a creer en pequeñas mentiras para luego terminar creyendo en las grandes....
 

Últimos mensajes

Arriba