• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero cuenta tu experiencia con amigo o familiares policias

Lucy22

Miembro de plata
Temas
86
2.993
2.614
0
Lima
21 Nov 2022
Mi bisabuelo era un casanova emperdenido o algo asi me contaron que violo a mi bisabuela cuando ella tenia 14 años. En esos años , eran 1900 y como mi bisabuelo era de los que mas tenian dinero en el pueblo nunca piso una carcel por violar a mi bisabuela(a veces creo que estoy pagando el karma de mi bisabuelo) . Bueno como mi bisabuelo tuvo un hijo fuera del matrimonio, osea un bastardo no le daba casi nada a mi bisabuela, asi que mi abuelo crecio en la pobreza y para sobrevivir ene esos años que eran 1930 o 1920 se metio de policia porque le daban un techo y comida. Despues de eso no se mucho , mi abuelo murio cuando yo tenia 7 años de camcer y no se que hizo en su vida. Pero fue mi unico pariente policia que se
 

Ap4321

Miembro frecuente
Temas
10
232
126
438
San Borja
3 Jun 2020
Sólo se de unos amigos y conocidos que tienen familiares policías.
Recuerdo que una amiga me comentó que un familiar suyo estudió en un colegio par hijos de policías, y que habían de todo, gente tranquila, como también gente que era movida.
 

meisterdick

Miembro diamante
Temas
281
18.445
10.291
125
Inverness
18 Ene 2021
Desde que recuerdo solo he tenido malas experiencias con la tombería. Parándome sin ningún motivo solo porque querían su coima por Año Nuevo o Navidad, cuando trabajaba en la Sanidad veía a tombos rogar por descanso médico para irse a trampear, robar los medicamentos de la farmacia o incluso cuando falleció un familiar querían derivarlo a una funeraria para recibir su tajada.

El papá de una amiga era tombo y le sacaba la vuelta a la señora a quien golpeaba. Con las coimas que recibía por ser tombo de tránsito le pagó la universidad particular a mi amiga. El tombo era una basura y solía armar escándalo en su barrio cuando festejaba su cumpleaños.

Otro tombo que conocí de cuando estaba en el Ministerio Público era de los que sembraban a los investigados.

Otro más que conocí le sacaba la vuelta a su mujer con una universitaria a quien terminó matando porque la chica ya no quería nada con el tombo.
 

Run Run

Miembro maestro
Temas
10
884
641
250
Lima
27 Nov 2021
Lo que no entiendo porque los policias siempre paran misios, si tienen un sueldo bastante aceptable. A la primera que tiene la oportunidad de coimear, lo hacen, hasta te mendigan 10 lucas.
 

severus_snape

Miembro maestro
Temas
13
740
352
222
Lima
20 Ago 2021
el papá de un amigo era oficial de policía estuvo en la lucha contra el terrorismo en zona roja, mas de una vez atacaron su comisaría a bombazos logro librarse, como cualquier otro señor del barrio tomaba de vez en cuando, jugaba su pelota, hubo fiestas en su casa imagino q con otros amigos policías y de nuevo nada de otro mundo.

por otro lado, tenemos el caso de una amiga de mi prima q se terminó casando con un policía, cuando lo conocí la verdad me sacó de onda pues por como andaba y se expresaba parecía pandillero, el tipo resulto borrachoso, pegalón y estuvo metido en cosas turbias q lo terminaron dando de baja y se puso a trabajar como wachiman en una empresa, se divorciaron y ya no se supo mas del tipo
 

Últimos mensajes

Arriba