• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero cual es tu rutina de ejercicios?

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.319
735
0
Peru
30 Jun 2020
Foreros digan sus rutinas de ejercicios que tal le vas, ven cambios , o que deportes práctican?

Mi rutina es salir a correr, buen cardio y luego unas series de ejercicio y un poco de streetworkout (barras), los cambiós lo noto vamo bien
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.711
16.982
8.565
0
3 May 2020
algo pa pecho y brazos noma no se hacer mas , tambien quisiera hacer pesas para el miembro pero no se como se hace
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.938
8.202
0
Callao
11 Jun 2020
Levantar pesas y mancuernas.

Peso muerto, sentadillas, press militar. Fortalecimiento del Core.

Cardio no me conviene. Soy flaco y catabolizo rápido. Mucho mejor salir a caminar.
 

Gabrielt0

Miembro maestro
Temas
28
314
144
82
Peru
24 Oct 2020
Nada, a lo mucho cuando empiezo a saltar de aburrimiento. Solo intento no pasarme con la comida, y ni idea de cuanto peso. Por alguna razón creo que estoy entre los 62 y 65 kilos.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.335
5.845
0
Oa
15 May 2020
Barras, rutinas de planchas y sentadillas. Me compré un chaleco de arena también. Lo uso para las forzar las piernas y en las barras.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.134
9.902
0
Tu imaginación
8 May 2020
Tres o cuatro veces por semana corro algo de 4 km, si puedo más lo hago, adicionalmente unos minutos de sentadillas o abdominales o lo que se me ocurra en ese momento. El resto de días de la semana o los días que me dio frío salir hago ejercicios en casa con una app. Los domingos tengo un grupo de zoom que tiene un entrenador con buenas rutinas, los demás días de la semana también hay pero es baile y el baile a mí no me hace ni cosquillas, necesito algo más fuerte.
 

AJuniorAR

Miembro nuevo
Temas
0
3
3
55
lima
2 Sep 2021
uso una rutina adaptada a mis necesidades,tres veces por semana pierna dividida en femoral,gluteo y cuadriceps y torso dos veces por semana
 

Últimos mensajes

Arriba