@luferman666 @Lanus90 @tenguman @Bararq @Clok @Clark Wayne @DRE @Soldieskereo9 @King @Pichuloncito @juan152 @tumbirito @Tristar @TylerAA
Bueno ya que los foreritos no tienen cojones para decirlo lo voy a decir yo:
EL PERUANO PROMEDIO ES UN BURRO, UN SONSO, UN TARADO DE MIERCOLES, UN CACASENO.
ASI PINTES AL BURRO CON RAYAS BLANCAS Y NEGRAS Y DIGAS ESTE ES UNA ZEBRA... BURRO SE QUEDA!!!
No es que la educacion sea mala, es que el peruano es demasiado estupido producto de su mala alimentacion historica y su peculiar situacion geografica (andes), clima, y de la baja seleccion natural que no extermino a los tarados o a los de aspecto depravado, etc etc
Como esperan que peru tenga la educacion de Finlandia cuando el niño promedio de alla tiene un iq de 103 mientras que el peruano promedio un iq de 84...
Yo se que duele aceptar la verdad pero hay que afrontarla, peru esta condenado a menos que se inicie un proceso eugenesico que seleccione a los mas inteligentes, creativos, energicos y bellos para iniciar una nueva raza destinada a expiar los errores que la naturaleza no arreglo.
Hace tiempo vi un documental que mostraba como se veian los europeos del norte (escandinavos, germanicos) hace miles de años y me sorprendi de que la mayoria eran feos, los hombres tenian cuerpos unisex (caderas igual de anchas que los hombros) y las mujeres eran mas feas que una boliviana debido a que la seleccion natural recien estaba comenzando, en los miles de años siguintes se fue "arreglando" la poblacion ya que de los hombres solo sobrevivian los mas varoniles, los mas inteligentes, creativos y pacientes y las mujeres solo sobrevivian las mas bonitas y femeninas dando como resultado a largo plazo una raza de muy buen aspecto fisico:
Este proceso EUGENESICO fue brutal por que la mayoria moria producto de la cruel seleccion de la naturaleza, la siempre dura y fria mano de dios... Pero valio la pena, ahora la pregunta es: estarias dispuesto a que la poblacion peruana pase por este mismo proceso?