• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, aprendiste a cocinar solo o te enseñaron?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.330
13.679
13.804
0
forosperu
28 Jun 2020
Yo aprendi a cocinar solo cuando me mudé para ir a estudiar, antes a las justas preparaba mi desayuno, freia huevos, hervia agua y nada mas.

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.629
34.048
25.530
0
Hogsmeade
24 Jul 2020
De tres formas, solo (con recetas o tutoriales), luego mi mamá me dio algunos tips muy útiles

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
368
22.959
21.846
0
Alcyon
9 Sep 2021
Me enseñaron lo básico en mi casa. Después yo mismo experimenté. Mi especialidad es mi salsa de tallarín rojo de zanahoria con tomate pero en vez de tallarines, verduras.

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.097
5.311
250
aquisito
11 Mar 2021
De chibolo me gustaba andar en la cocina mientras mi mamá cocinaba. Nunca me enseñó pero parece que viendo viendo a ella se me quedaron los procesos. Cuando salí de mi casa la necesidad me hizo tener que cocinar, así que agarré mis ollas, los recuerdos que tenía y algo de ayuda de youtube.

Y descubrí que era bueno en la cocina.

DRE

Miembro diamante
Temas
311
10.064
8.303
225
Callao
11 Jun 2020
Viendo, aprendiendo y finalmente haciendo.

Tambien para no morirme de hambre. 💪

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.230
10.059
125
Tu imaginación
8 May 2020
Siempre me gustó cocinar, de niña era como un juego para mí, así que mi mamá tuvo que vencer sus miedos a que me acerque al fuego de una cocina y agarre un cuchillo desde los 8 años, tuvo que dejarme aprender. Creo que cocino bien y si algo no sé nunca falta un tutorial y se hace.

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.726
12.903
0
Perú
4 May 2020
Siempre necesité buscar recetas muuuy precisas porque nunca toleraba imprecisiones como "un chorrito, una pizca, un poco, una buena cantidad". En vez de ayudar, me estresan.

:pepekms:

Últimos mensajes