• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, alguna vez tiraste piedra?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.330
13.679
13.801
0
forosperu
28 Jun 2020
Sea defendiendo tu barrio de otra gente o en una marcha, alguna vez tiraste piedra?

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.168
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Sí, varias, aún lo hago. Más que nada a los perros, no se las tiro al cuerpo sino a manera de asustarlos cuando debo pasar sí o sí cerca a un terreno amplio y salen en pique estos perros guardianes, por aquí la mayoría tiene pastores alemanes y belgas, o cruces de razas grandes como rottweiler con labrador y crecen enormes . A veces solo basta con agacharse y hacer como que cojes una piedra para que se detengan.
A las personas sí les he tirado al cuerpo cuando me han querido robar esos pirañas con cuchillos pequeños (cuando vivía en Lima y me iba a comprar libros por Amazonas ). También he cogido piedra cuando me he sentido en peligro ante la presencia de sujetos sospechosos.

:cafe:

Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Es de marginales cuando se usa para atacar en un acto cobarde y delictivo más no para defenderse ante un ataque.
:stop:

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.330
13.679
13.801
0
forosperu
28 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

en ese caso tambien lo he hecho, cuando aparecen perros con intencion de atacar, que hay muchos sueltos aca en mi cerro, generalmente solo hacia la finta que le iba tirar, aunque una vez si me wevié y sin querer le atiné en la mitra al pobre perro, por suerte no le hice nada porque era una piedra pequeña, pero se asustó y dejó jorobar cuando pasaba por ahi

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
1.033
9.557
4.844
300
Lima
15 May 2020
solo los maleantes/asesinos/gente de malvivir/barristas y demas , hacen eso:cafe::pepelolbye:

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
364
22.845
21.740
0
Alcyon
9 Sep 2021
Al hermano de 16 años de un amigo lo asaltaron de noche en el cruce de la Panamericana Norte con la av Universitaria, allá por el 98 99,,,el chico se resistió y lo agarraron a golpes para robarle las zapatillas, cuando estaba tirado adormecido por los golpes, según los testigos, a uno de los piraña se le cruzó los chicotes, agarró una piedraza y se la aventó a la cabeza; al chico lo buscaron por todos sitios, hasta en la morgue, pero uno de los vecinos reconoció la camisa de un cadaver que apareció en la foto del diario El Chino, cuando volvieron a la morgue ahí recién corroboraron que esa era la camisa de mi amigo, que su amigo se la había puesto para escaparse ese día, luego fuimos al velorio,,,,eso de lanzar piedras es de bestias

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.074
577
0
smp
7 Nov 2020
yo cuando fui a un partido de alianza jajaja que buenos tiempos, tengo que contarle en un futuro a mis nietos :cafe:

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.168
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Pareciera que hay personas que no saben diferenciar entre atacar y defenderse, entre víctimas y victimarios, entre ataque premeditado y defensa propia. Solo falta que digan que portar un arma en casa en de asesinos y mafiosos.

severus_snape

Miembro maestro
Temas
14
776
360
222
Lima
20 Ago 2021
fuera de los casos para ahuyentar perros la unica q recuerdo q tire piedras fue una vez q estabamos en el paradero y paso una barra brava, por alguna razon empezaron a tirar piedras y palos, estabamos en una manchita habian chicas y nos cayeron cerca, con un pata reaccionamos en el momento chapamos la mismas piedras y las tiramos de vuelta, viendo volar en el aire las piedras nos dimos cuenta d la estupidez eramos 6 (2 chicas) y por alla eran como 50 pandilleros barra brava (no importa el equipo xq no tiene q ver con futbol, son delicuentes y punto) ni nos quedamos para ver si le dimos a algo, nos fuimos corriendo nomas

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.318
735
0
Peru
30 Jun 2020
si tire piedra al rio :pepelolbye:

tirar piedra por defender un equipo de futbol me parece lo mas estúpido y sin vida

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.059
5.271
250
aquisito
11 Mar 2021
Solo he tirado pata cuando quería ahorrarme los pasajes.

Tirar piedra... Ni que fuese barrista de la O.

farmaco

Miembro de bronce
Temas
219
2.107
924
323
lima
5 Nov 2021
Cuando hubo una guerra entre colegios los colegios se tiraban piedras ,yo tire piedras tambien para encajar.Por suerte no herí a nadie por que no apunte a nadie.

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.707
12.824
0
Perú
4 May 2020
Solo hice el ademán de agacharme a recoger una piedra, para espantar a un perrito que casi me muerde en la calle.

Bolchevique

Miembro de plata
Temas
33
3.385
2.422
0
Comuna de París
9 Jun 2020
Tuve mi etapa de pirañita en primaria, nunca he sido miembro de ninguna pandilla pero en mi salon habia chicos que tenian familiares barristas de la U y de Alianza.

Me acuerdo que uno de mis amigos, al que lo motejamos Cayu por su cabeza rapada, era de la U y siempre iba con su camiseta de dicho equipo cuando tocaba educación fisica.

Esto puede parecer normal pero la particularidad de este hecho es que la camiseta era de una temporada de la decada del 90s.

Parecia un original.

Últimos mensajes