• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, alguna vez has ido por Chiclayo?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Estoy pensando irme de viaje unos días al norte, alguien que conozca o haya ido por Chiclayo? Además de Pimentel y el museo de sipan que otra cosa se puede hacer por el Chiclayo? Si conocen hospedajes o restaurantes que me puedan recomendar también sería de ayuda. Saludos.


images
 

Gabriel Pheles

Miembro de bronce
Temas
2
1.978
1.480
0
Cafarnaum
14 May 2020
Fui de paseo por dos días, con mi madre. Nos alojamos en el hotel Mochiks, está en la parte céntrica. En cuanto a que lugar visitar, nosotras alquilamos un tour. Hay varios tour, tú eliges depende que quieras conocer.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.076
125
Inverness
18 Ene 2021
No he ido por Chiclayo, he ido A Chiclayo.
He disfrutado de sus ricos potajes, museos y playa.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Trabajé casi un año allá. Lo único malo es el calor.
 
Arriba