• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, a qué país piensas migrar?

Marco Antonio Velez Elera

Miembro frecuente
Temas
20
139
109
117
Los Olivos
17 Nov 2021
A ninguno. El asno va a salir por la fuerza antes de que implante sus wuevadas. Y lo sé por fuentes de varios familiares del ejército. Denle 3 o 4 meses más de periodo, pues están esperando a que siga bajando su popularidad para que cuando lo saquen a patadas no salgan progresimios ni moradictos o verolovers a defenderlo y llorar con "marchitas nacionales".
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
9
633
342
223
Lima
4 Oct 2021
Mi sueño es ir a francia.
Obviamente de visita no por migrar. Pero no hay dinero. Por un momento pensé que sacando una tarjeta de crédito podía alcanzarme con las millas. Pero no 😑
Aun no pierdo la fe que me gane mi tinka 😀
 
Arriba