• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, ¿recuerdas lo más vergonzoso que te haya ocurrido?

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
Foreroclub, ¿cuál es aquel evento o momento más vergonzoso que te haya pasado ya sea de niño, en el colegio o en el trabajo? Recuerdo que cuando trabajaba en una oficina, cada vez que recibía una llamada o mensaje, estaba acostumbrado a salir de allí rápidamente por el mismo lugar. Era un lugar angosto, sin puerta y totalmente libre. Pero un día, recibí un mensaje el cual quise responder en ese momento, me puse de pie y salí lo más rápido posible con los ojos puestos en el celular con la cabeza hacia abajo, dirigiéndome por el camino de siempre. En eso siento que un tremendo golpe me paró en seco. Resulta que me di de cabeza y cara con una puerta de vidrio gruesa y transparente que nunca antes estuvo en ese lugar. Sonó tan fuerte que toda la oficina se asustó, algunos gritaron. Por suerte ni se rompió el vidrio ni me rompí la cabeza. Me quedé con un gran dolor durante todo ese día. Algunas señoras de ese lugar se rieron :nope:
 

Batanga

Miembro frecuente
Temas
1
110
29
50
Sur
18 May 2020
sacarme la m.... en la calle mientras corria en un dia lluvioso de invierno por llegar a marcar la entrada, me disloqué el brazo y quede embarrado de agua negra.
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
Creo que a todos les ha pasado.
Me hice la kk en el colegio.
Mientras jugaba futbol :(
Tuve que salir de la cancha inmediatamente y me fui al baño pero no tenía otra ropa para cambiarme. Fue terrible
 

Godard

Miembro maestro
Posteador destacado
Comentarista destacado
Temas
156
661
373
282
Jauja
16 May 2020
Cuando estaba jugando un partido de fulbito salté mal a cabecear un balón y al momento de caer sentí como mi rodilla se dislocó, estuve varios minutos tendido en el piso retorciéndome de dolor hasta que me auxiliaron mis patas y me llevaron donde mi viejita para que me lleve al hospital. Desde ese día perdí el entusiasmo por las pichangas y sí jugaba lo hacía con cautela y ya no era encarador como antes.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.935
8.199
0
Callao
11 Jun 2020
Tirarme un chancho en una reunión x zoom.

Había apagado la cámara, pero el micro seguía abierto.

Fue muy vergonzoso :gigggle:
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.615
12.693
0
Perú
4 May 2020
Me tropecé en el paradero justo cuando iba a tomar el carro, y salió volando la canchita popcorn que estaba comiendo en ese momento.

Casi podía repetir la escena, en mi mente, en cámara lenta con el maíz brincando alrededor mío. Me dio roche.
 

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso me pasó de chibolo jugando en los versus de barrio

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso fue un accidente vergonzoso

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
:risota:


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Con tan solo leer tu relato me dolieron las rodillas :D

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso fue un descuido jajaja

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No habrás sido tú la chica que vi que se cayó al querer subirse a un carro?

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por eso no saludo extraños en la calle a menos que me pasen la voz
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Supongo que cuando se cayó toda la cancha que había comprado al entrar a la sala del cine, menos mal que la gaseosa estuvo a salvo.
 

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.319
735
0
Peru
30 Jun 2020
Una menos rochoza me escape del desfile patrio para ir jugar cibert con amigos cuando salimos habia terminado todo jajaja fuga a casa nomas :O:risota:
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.840
3.692
100
La Libertad
7 May 2020
Caerme sentada varios escalones de una escalera en la secundaria a la hora de salida xd
...menos mal tenía short debajo del uniforme. 😅
 
Arriba