• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, ¿quieres saber cuántas vidas llevas en la Tierra?

Kin

Miembro nuevo
Temas
23
33
16
20
2 May 2020
Cada alma tiene 13 vidas físicas, mueres y reencarna tu esencia, pero sin recordar nada de tus vidas pasadas,hasta que mueres 13 veces y tu alma desaparece de este mundo, por que la luz de tu energía llego a su ciclo final.

También se dice que en estas 13 vidas no puedes volver a repetir los errores de tus vidas pasadas es una condena que tu alma vive para poder llegar a la ascensión final en ciertos casos se nacen con marcas de violentas muertes pasadas.

Cabe recalcar que hasta se puede saber en que vida vas, ya que tiene una conexión con tu fecha de nacimiento.

Para saberlo, suma todos los números de tu fecha de nacimiento omitiendo los ceros, si el resultado es mayor a 13, suma cada dígito, si vuelve a dar mayor de 13, se vuelve a sumar.

Ejemplo:
Por lo que si nací un 27 de septiembre de un 1997 sería:
27+9+1997= 2033
2+3+3= 8

Yo iría en mi octava vida
¿En qué vida vas tú?
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.239
4.689
100
Lima
15 May 2020
A veces he pensado y como que me ha dado algo de terror el pensar que si morimos sea el final de todo y no seamos practicamente nada, como si nunca hubieras existido:unsure2:, prefiero creer que sea verdad lo de que volvemos a reencarnar y volver a la tierra con una vida nueva, pero eso de las 13 vidas primera vez que leo
 
  • Like
Reacciones : Kin

Diego Paredes

Miembro nuevo
Temas
2
44
26
22
Surco-Lima-Peru
10 Sep 2020
La reencarnación como ley universal del desarrollo de la conciencia si es verdá. Pero considero 13 vidas para lograr alcanzar un grado evolutivo de vibración alta es muy poco.
 

CelticWarrior

Miembro frecuente
Temas
3
134
79
51
Perú
7 Jul 2020
La verdad no me gusta creer en eso de la reencarnación. Prefiero pensar que todo queda ahí o ir a un plano superior, no retornar. No veo la muerte como algo malo
 
Arriba