• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forero, ¿llenarás el álbum de Qátar 2022?

¿Llenarás el álbum?

  • Sí, no importa que Perú no haya clasificado.

    Votos: 4 26,7%
  • No, sin Perú en el mundial no tiene gracia.

    Votos: 6 40,0%
  • No, pero porque soy misio.

    Votos: 4 26,7%
  • No sé, depende si sale algún álbum pirata, tipo Navarrete o 3 Reyes.

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15

luferman666

Miembro diamante
Temas
115
17.369
9.563
0
Lima
7 Dic 2020
Eso, todos, todas y todes pueden opinar...
 

Radamés

Miembro de bronce
Temas
103
2.160
1.312
252
Hollywood
2 Abr 2022

C03CE727-1267-44D8-8AE6-E5491D8B9E51.jpeg
 

Bolchevique

Miembro de plata
Temas
33
3.390
2.421
0
Comuna de París
9 Jun 2020
Los qataries han abusado de la mano de obra encargada de construir los estadios, explotandolos inhumanamente. La mayoria son asiaticos de paises vecinos a quienes se les pagó salarios miserables y se les sometío a jornadas de trabajo semiesclavas.

La falta de capacitación adecuada y la falta de unas condiciones de trabajo óptimas, se han cobrado la vida de aprox 6.500 obreros, de acuerdo a medios como The Guardian.

Y eso que sólo estamos hablando de la situación organizativa, el sistema político del pais anfitrión da para todo un debate ético.

Qatar es una teocracia absolutista que oprime a la mujer y a la clase obrera, negandoles sus derechos humanos. Derechos como la sindicalización o la negociación colectiva para los trabajadores o el derecho al libre acesso a la educación para las feminas.

Me apena que la selección no lograra un cupo para el mundial pero al mismo tiempo me congracia saber que no seremos parte de un espectáculo hipócrita mundial.

Los mismos que hoy celebran su pase a Qatar, son los mismos que ayer condenaban las violaciones a los DD.HH en Nicaragua, Cuba y Venezuela.

Para que vean el poder de los medios burgueses al servicio de sus élites.
 

Radamés

Miembro de bronce
Temas
103
2.160
1.312
252
Hollywood
2 Abr 2022
Claro q si pe varon
La tradición mundialista no se puede acabar por un penal mal pateado
Tengo albuns desde Brasil 50
 

Últimos mensajes

Arriba