:Foreras, 14, 18 o 23cm? hay mucha confusion y he pensando que vosotras lo podriais aclarar. abrazo

copacabana18

Miembro frecuente
68
9
22
españa
27 Nov 2022
qu
el promedio que me dijeron es entre 15 a 17 cm ni tan tan ni muy muy , eso si la única medida para su anal es de 12 cm no hay mas bro

este tema ya lo hice muchas veces bro , no te copies bro , págame regalías
que yo sepa lo de la campaña a favor de nepes pequeños no has hablado nunca. Saludos
Última edición:

Yo conocí flacas que en confianza contaban al detalle que les gustaban las de 17 o más centímetros y mejor si eran de forma de plátano (medio dobladas) porque haciendo sentones sentían mejor al pene acariciando sus paredes vaginales. Pero otras, sobre todo las chiboleras me confesaban que les daba asco los penes grandes. Y lo decían en serio xd Pero lo que me dijo un pata que estudia psicología es que incluso es un tema evolutivo: las flacas más "sumisas" buscan varones más fértiles y que les den sentimientos de protección. Evidentemente les van a gustar los varones de miembros prominentes. Pero por el contrario, las flacas que son menos sumisas y tienen más sentido de autoprotección, como las feminazis o las machonas, prefieren a varones que tengan chizitos ridiculos entre las piernas. Por eso ves a señoras cuarentonas, cincuentonas andando con chibolos de 20 años flacuchos o chatos que más parecen ser las hembritas de la relación xDDD
Solo pasa en Peru

Gorilas

Miembro maestro
749
557
327
Lima
15 Ago 2021
Claro, hay sus excepciones, por eso indiqué que con chicas normales no se debería tener problemas. En mi caso, hace unos años tuve sex con una flaca de 30 años(yo tenía 24) y sentí que me faltaba nepe(como dices, agujero grande), no me dijo nada, pero ahí uno por dentro se paltea. Quizá tmbn depende de que tan chalón haya sido el ex (capaz la colocha estaba acostumbrada a que se la coman esos zambos colochos, tipo africanos xd)
Lo que pasa es que así como tu sientes como si fuera bolsillo de payaso ella también siente lo mismo con miembros pequeños por eso piden algo grande para así sentir algo.

Me ha pasado y normal.

Tapion

Miembro maestro
351
224
202
Lema
17 Oct 2021
Hay muchas foreras :v

Por experiencia más de 17 cm les incomoda, hasta te ponen la mano para que no avances más.:pepekms:

yellowcat09

Miembro frecuente
79
27
40
Lima
24 Nov 2022
Es que no se porque fantasean tener la vrg grande si la vagina no mide asi no confundir con el utero , yo creo que el promedio basta ya que los peruanos no son chpis

Arriba Pie