• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forera Army (fan de BTS y Kpoper) se sube a combis para poder ir a ver a su ídolo coreano

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.396
32.449
24.540
0
Zeffo
24 Jul 2020
Querer es poder xddd (no hay que negar que tiene valor y ganas de ir)

Elkokun

Miembro de bronce
Temas
170
1.894
2.433
522
China
15 Nov 2021
Por eso digo que es una enfermedad esta vaina...ir al otro lado del mundo para ver a un chino miserable y feo... apuesto y estoy seguro que nadie le da bola

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.020
448
Lima
1 Sep 2021
Hizo el ridículo y alimentó el sesgo que la caridad solo sirve para cumplir tus caprichos... ojalá que tenga el valor de colaborar con su comunidad y no se deje intimidar por la presión social-----aunque dudo que eso suceda.

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.019
4.588
4.558
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
🥑 palta un poco, aunque yo si la viere le daría 20 o 50 luquitas por algo de pena.. al menos busca vender caramelitos, y no está como la de ese capítulo de la rosa de guandalopez de "mi virginidad por un boleto de justin bieber :pepelolbye:" :question:...:hi:

xsyncx

Miembro maestro
Temas
2
581
346
0
Lima
19 Jul 2021
La realidad supera la ficcion.
Esto no me esperaba, pero bueno ya se esta buscando la manera de como llegar a su meta.

Si esa señorita ingresara a la subasta de "waifu" de algun grupo otaku en eventos, yo si creo facil le alcanza para su entrada, hasta le pagaria a su enamorado o una amiga tambien .

Lamento

Miembro frecuente
Temas
0
237
124
184
lima
12 May 2022
Esta chica si sabe como funcionan las redes sociales, es muy hábil, lastima que canalize de esa manera sus cualidades. en vez de entrar a youtube a aprender algún oficio de peso por ejemplo como aprender a usar autocad para diseño de viviendas o contabilidad

Esdeath

Miembro diamante
Temas
436
12.344
9.950
0
Lima
31 Oct 2020
A esa clase de personas no se les da ni un centimo, hay personas que al menos hacen mejor musica en los buses que si da gusto darles monedas

Arriba Pie