Forera ¿que opinas de los floros cursis actuales?

Registro
1 Jun 2020
Temas
269
Como este que dice
"¿Sabes que me gusta de ti? Eres todos colores en uno... A toda intensidad..."
WTF ¿que carajos es eso? En verdad hay chicas que les gustan esos floros sin sentido que publican en sus estados?

¿Alguna vez algún simp te dijo uno de ellos o lo escuchaste por ahí?

La gente ya no confía en nadie. Por mas sincera o sincero que seas.
Es triste, yo ayer me encontré con una persona super tóxica que no importara lo que yo dijera me veía como la mala del cuento y no, la loca era ella.
En fin :pepe_63:
Me dan rabia todos >:c :feelsminecraftman:

Es triste, yo ayer me encontré con una persona super tóxica que no importara lo que yo dijera me veía como la mala del cuento y no, la loca era ella.
Justos pagan por pecadores, por eso ninguna chica me convence actualmente, todas vienen rotas por dentro, con traumas y expectativas cojudas dizque por leer libros cursis. Solo estaría con una chica que no tenga un ex o que no haya estado perdidamente enamorada de otro en el pasado, porque a la primera oportunidad se irán con ellos. Casi todas las chicas de este tiempo no valen la pena, la mayoría son una sarta de promiscuas que todo lo ven kchar, infidelidad, tienen actitudes infantiles y tóxicas, como buenas exigen. Apenas una entre mil si vale la pena, pero están dispersas por el mundo y ya deben tener a alguien.

Ya no es como antes.
Y es que el mundo no entiendo de versos, el mundo no entiende de nada El mundo es un pobre poema que sólo recita el alma.
Entonces como carajo convencen los lacrosos de mierda a chicas de casa? No dicen que tienen buen floro? Porque dinero y buen físico no tienen.

Entonces como carajo convencen los lacrosos de mierda a chicas de casa? No dicen que tienen buen floro? Porque dinero y buen físico no tienen.
Forero, las mujeres quieren a un hombre macho y fuerte para domarlo ellas, al más mínimo síntoma de debilidad te van a dejar no seas pelotudo.

Eso es lo que les gusta si no tienes eso te aconsejo ser buen comerciante porque o eres alfa o tienes plata, el resto para ellas no existe, esa es la regla de oro.

De nada, ya puedes dejar tus temas de desprecio y despecho a las mujeres.

Hola, si quieres yo te trato bien. Tienes Paypal? 🤔

Forero, las mujeres quieren a un hombre macho y fuerte para domarlo ellas, al más mínimo síntoma de debilidad te van a dejar no seas pelotudo.

Eso es lo que les gusta si no tienes eso te aconsejo ser buen comerciante porque o eres alfa o tienes plata, el resto para ellas no existe, esa es la regla de oro.

De nada, ya puedes dejar tus temas de desprecio y despecho a las mujeres.
Alfas son los perros y lobos :cafe: y las hembras de esos animales no me interesan.
Decir las cosas como son no es desprecio. Si quieres pegarla de simp para quedar bien con las mujeres allá tú, yo digo la cruda verdad, me importa un comino si se ofenden.

La mejor y más rápida manera de llegar a la vagina de una mujer es a través del oído.
Lo cursi nunca pasará de moda porque la mujer en su vanidad desea sentirse única y que la admiren. Tulipanes, rosas, versos, detalles y personalidad pueden surtir efecto. En el enamoramiento uno hace y dice huachafada y media porque el cerebro está contaminado de endorfinas, serotonina, dopamina, oxitocina.

tu tema es del floro cursi, que supongo que te refieres al "floro" de antes donde no eras tan directo.
Los de ahora son medio palomillas, descarados para florear. Ese floro le gusta a la chica de ahora, el gilerito, el pilas ;D

tu tema es del floro cursi, que supongo que te refieres al "floro" de antes donde no eras tan directo.
Los de ahora son medio palomillas, descarados para florear. Ese floro le gusta a la chica de ahora, el gilerito, el pilas ;D
Por algo puse un ejemplo. No tienes chicas en tus contactos?

Últimos mensajes

Atrás