Forer@ tu donas sangre?

retro007

Miembro maestro
Registro
27 Dic 2021
Temas
244
Es bueno para la salud como dicen?
Te dan tu carnet de donante?
O prefieres venderlo en las afueras de los hospitales, cuanto pagarán?

Las veces que done fue por apoyar a familiares o conocidos que necesitaban urgente. Y no senti nada, por ahi un poco de cansancio pero nada grave.

Doné un par de veces para mi padre hace años.... Quise donar para un familiar hace un par de años y me chotearon por tener los triglicéridos altos. :sadcalamardopepe:

He donado pero para conocidos y en Brail doné para el pdre de un alumno del mismo intituto donde yo estudiaba pero solo le conocía de vista. Me dieron un carnet pero no sé donde estará. Creo que era plateado pero habian carnet plateado y dorado según las veces que donaba.

Yo donó sangre y plaquetas, los vampiros pagan 100 soles sangre o+ q es la más común y plaquetas 200 soles o+ eso es lo q pagan lo vampiros pero sangre más raras como o- o a+ pagan más pero si quieres vender directamente sangre tu mismo debes buscar comprador pagan 350 soles plaquetas o+ y sangre 200 soles o+

Y cómo haces cuando te viene la ruler.... quedas en coma?
Esa es la razón de mi anemia 🥺, o al menos de que no pueda subir mi hemoglobina, así me dijo el doctor, consumo hierro y espero llegar a 12 en mi próximo control.

• Like
Reacciones : DRE
Esa es la razón de mi anemia 🥺, o al menos de que no pueda subir mi hemoglobina, así me dijo el doctor, consumo hierro y espero llegar a 12 en mi próximo control.
Come carne, hígado, sangrecita… mi flaca también es medio anémica… cuando estoy con ella la obligo a comer carne… (no es chiste de doble sentido) 🤭

Quise donar alguna vez para la mamá de mi novio, pero quedé descartada por tener las venas muy escondidas.

Atrás