• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forer@ has visto trampolín a la fama

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.710
16.987
8.581
0
3 May 2020
Mi mamá si veía

meisterdick

Miembro diamante
Temas
291
19.531
10.900
125
Inverness
18 Ene 2021
No me gustaba ese programa. Tenía el set de una cantina o pulpería de mala muerte al que le faltaba el aserrín.
Había familiares que lo odiaban y otros que lo veían.
Lo bueno o malo es que era un programa que concentraba toda la criollada peruana en unas horas: la pendejada de poner apodos, el clasismo, machismo y mariconada. Todo revuelto sin asco como un plato tres colores.

Jpg

Miembro de bronce
Temas
80
1.451
836
350
La salita del SIN
24 Abr 2020
Me parecía un programa recontra chabacano ...de solo ver a su público, se notaba que los veían solo los de zonas populares.
Nunca seguí su programa.

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
365
22.872
21.784
0
Alcyon
9 Sep 2021
Claro que sí. Buenos recuerdos de mi niñez. Los sábados en la tarde la familia completa nos reuníamos en la sala a tomar el lonche que era café con leche y pan con jamonada y veíamos Trampolín a la Fama.

Eran tiempos entrañables.

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.061
5.276
250
aquisito
11 Mar 2021
Sí he visto y me aburría sobremanera. Era una tortura de chibolo tener solo una televisión en casa y no tener nada mas que ver los sábados por la tarde.

Solo me gustaba cuando pedía cosas prácticamente imposibles.... "Quinientos millones de intis para quien me traiga un forero no virgo!!!!"