Forer@ eres pleitista ?

Registro
3 May 2020
Temas
3.709
Haces problema te achoras con facilidad en tu día a día ? a reclamar que se zampan en la cola , el bus se para en paraderos indebidos , cobros de mas etc etc o te callas y no dices nada

Eres pura boquilla o vas al golpe

No decir nada cuando algo incorrecto, ilegal, corrupto no es mi estilo, no creo que quedarte callado ante esas situaciones sea equivalente a paz. Tampoco por el hecho de expresar cuando uno ve algo incorrecto es necesario ponerse agresivo.
Estar en "paz" mientras el mundo se retuerce, no estoy de acuerdo.

no soy pleitista evito la confrontación, te puedo hasta dar la razón si con eso te callas y te vas peeeero si me buscas mucho rato me encuentras, y me han dicho mas de una vez que cuando ya me llegó mi respuesta puede ser desproporcionada,
una q recuerdo en una pichanga un pata me hizo una huachita yo normal total es cosa del partido y el pata era mas habilidoso, la vaina es q empezo a joder y joder burlándose, dale y dale con la misma vaina y metiéndose con mi equipo (por mi camiseta de la U), entonces me quiere hacer otra pirueta, le pongo la pierna fuerte -termina en el piso- se para en una me quiere atarantar pensando que xq uno es medio callado es cojudo, le cae su lapo, su planchazo en el pecho y de nuevo al suelo, si no me agarran le empiezan a llover patadas en el piso
la gente palteada pero me daban la razon al final

Atrás