Florcita Polo denuncia maltrato de esposo y lanza candidatura a regidora de La Mollina

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
5.295
5.642
1.422
Áncash
30 Ene 2021
Como se sabe, Florcita Polo postula como regidora por el partido Somos Perú para la municipalidad de La Molina. “Voy a ser regidora, estoy apostando por La Molina. Así les moleste, Flor sigue trabajando, una mujer guerrera y trabajadora”, comentó.

Hija de Susy Díaz señaló que trabajará por las mujeres que son víctimas de violencia

La expareja de Néstor Villanueva también envió un consejo a las personas que son víctimas de maltrato. “Estoy aquí por las mujeres maltratadas, las mujeres humilladas, no se dejen maltratar por su pareja… un maltrato o un grito, retírense de ese hogar, porque sino lo van a pasar igual que yo”, afirmó.

Florcita Polo finalizó su intervención con un mensaje a sus electores. “Tenemos que levantarnos, porque somos guerreras, trabajadoras y tenemos que seguir saliendo adelante por nuestros hijos y nuestras familias”, indicó.

Rikaze

Miembro de bronce
1.497
635
579
Otakulandia
30 Ene 2021
Florcita: ahi mire como figuro calladita,hago mi show con nestor para pronto ser candidata ala molina y ganar millones de soles, al final me reeconcilio con mi nestor show e hijo, soy una esquizofrenica y no me basto el dinero de el valor de verdura.

PAYASA :risota:

CC92

Miembro maestro
526
196
227
Nuevo Chimbote
16 May 2022
Dificil confiar en una persona que supuestamente esta pasando por un momento emocional dificil, pero tiene "cabeza" para la politica.

Saludos.:cafe:

Arriba Pie