• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Fin de semana en Ayacucho, consejos

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Conozco Ayacucho por trabajo, o sea del aeropuerto al hotel y del hotel al campo, pero quiero ir a pasear un rato aprovechando los fines de semana largo por trabajo remoto, puedo salir desde el viernes y regresar lunes.
Entonces, hasta ahora tengo dos sitios que quiero visitar:

Piscinas de Millpu:

1643470652792.png


Cataratas de Sarhua

1643470723260.png


Todavía estoy averiguando los detalles, pero hasta ahí tengo dos días ocupados, me faltan otros dos, algunas recomendaciones si me pudieran dar los que conocen Ayacucho, sobre lugares para visitar , no me digan la pampa de la Quinua ni nada de la ciudad (eso es para ñoños XD), lugares donde tenga que caminar, ver ovejas o alpacas, etc. cosas que realmente valgan la pena. Podría ser hoteles o restaurantes para cenar y desayunar, cualquier info o experiencia me puede ayudar.

Gracias.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Puedes llegar a Huamanga y contratar tours full day. Hay varias opciones en la Plaza. Además, cerquita hay buenos hoteles donde puedes quedarte.

En cuanto al clima la verdad no estoy informada. Esas piscinas de Milpu no se ven todo el año, así que pregunta muy bien a los guías si es buen tiempo. Pero pregunta bien y que sean sinceros; porque las agencias ofrecen esas salidas siempre y, seguro que estando allá, se excusan.
 

Últimos mensajes

Arriba