• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Filtro vs foto real

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.029
4.611
4.598
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
hlZIFcs.png

raTsprU.png

LUzu8Yp.png


Y eso que las fotos reales ya llevan el filtro del maquillaje :pepe_74::pepe_97:
 

Radamés

Miembro de bronce
Temas
103
2.160
1.312
252
Hollywood
2 Abr 2022
q manera de hacer perder el tiempo a los hombres
despues de gilear ttanto al final te encontraras con la triste realidad
mejor regresamos a los tiempos del MSN donde al menos la foto era borrosa y daba misterio

windows-live.jpg
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    6,6 KB · Visitas: 23

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
Me hace recordar a la compañera de un curso que en la foto de whatsapp se veía blanca, cabello lacio, ojos grandes, cara delgada...... y cuando el profe le pidió que prendiera su cámara en el zoom era bien trigueña, con cara de papa cachetona. Supongo habrá usado un filtro similar.

Qué gusto de engañarse a sí mismas.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Hahaha

Yo prefiero mil veces mi realidad que aparentar ser lo que no soy y luego decepcionar a la gente.... específicamente a las mujeres. :yeah:

Lo único que si hago es teñirme las canas con cáscara de papa, pepa de palta, romero y te negro. Hahaha ¿Para que lo voy a negar?, con el pelo negro me quito 10 años de encima porque no estoy arrugado todavía. :chau:
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
He probado los filtros y doy fe que te cambia la cara pero no me atrevo a publicar esas fotos porque me da roche. 🥲
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
No sólo la cara también el cuerpo. La vania por ejemplo aparece con un cuerpazo en las fotos pero en persona es normalona. La que sí es más bonita en persona es rosangela.
 

Últimos mensajes

Arriba