• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA BELLA HERMOSA LINDA SENSUAL REYNA DE LA PAPA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
350
6.097
5.527
0
algun cerro
26 Ago 2021
Hoy se le desea el honomastico a la dueña de mis suspiros, la chica q me dobla en edad como tambien de emociónes, feliz cumple @LauRa!
Vamos corta el pastel!!!!
images.jpeg
 

Relámpago Thunderkeg

Miembro de oro
Temas
219
6.926
3.502
0
Narnia
2 Jun 2020
No salió bien el comentario que hice. Talvez fue demasiado obsoleto el chiste, talvez nadie aquí vio esa película, talvez soy muy malo haciendo chistes...

Edito entonces. Feliz cumpleaños a la forera.:hi:
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.250
10.182
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Si !!!! Feliz Cumpleaños Lauritaaaaa!
Hermosa, sarcástica, brillante, inteligente, lista, con gran sentido del humor, honesta y gran amiga. Espero que tu y tu mami estén pasando un día excelente !
💕💕💕💕💕
:fast_meow_party::meow_wobble::meow_pinkwobble: 🎶 🎵 :meow_dj:

giphy.gif


Que pases un super feliz cumpleaños como te lo mereces, que todos tus deseos y metas se cumplan y que el Universo te de todo lo que anhelas.
TQM
♥♥🥰 ♥♥♥
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
31
14.678
12.823
0
Perú
4 May 2020
Hey, @chilemunrra ¡Qué bonito detalle! :aplausos:
Muchas gracias por crear el tema y poner al michi cumpleañero. No importa que tenga el sello de agua, yo también soy pobre. :baila:

Gracias igualmente a @Relámpago Thunderkeg, @Moonlight, @Campeón, @luferman666, @Phoebs y @chichomanuel por sus saludos. :yeah:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Pero y usté, ¿a quién está describiendo, señar? :question:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

¿Quién se quiere comer a mi abuelita? No me digas que hay por acá un lobo. :unsure2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba