• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

FELIPE II: rey, hombre, mito.

El Español

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
668
3.280
670
0
ESPAÑA
31 Dic 2021
Ponencia de Enrique Martínez Ruiz:

El Español

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
668
3.280
670
0
ESPAÑA
31 Dic 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Una opinión. Bien. ¿Sabes que una opinión es el nivel más bajo de conocimiento, no?

¿Y si usamos un poco de juicio, que se basa en la acumulación de conocimiento veraz y no en el planfetario?

Y si no comulgas 100% y lo mencionas en contra de tu opinión sobre la propia existencia del Imperio Hispánico, ¿para qué lo mencionas entonces?

samesup

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
16
1.349
457
313
Lima
1 Oct 2020

No siempre. No es bueno repetir clichés.;D

Cuando una opinión está informada deja de ser solo una opinión para ser una argumentación basada en evidencias o fundamentos especiales.

El panfleto es reacio al dato...y yo dispongo de DATOS irrebatibles.

Lo menciono porque hay mitos en dos partes:

1. Felipe II como "gran rey" que nunca fue.
2. Su España como potencia mundial que lo fue menos.

Es simple cuando se lee y se investiga.
:bandera:

El Español

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
668
3.280
670
0
ESPAÑA
31 Dic 2021

¿Pero has escuchado el video? ¿Sí o no?

¿Cómo puedes saber si son patrañas si no lo has escuchado? ¿Cuál es la causa ultima por lo que rechazas verlo y escucharlo?

En base al contenido del video podremos discutir sobre el tema de Felipe II. Si no lo has escuchado, entonces no sabrás nada del tema, ni tampoco puedes rebatir nada. Sólo lo que estás haciendo: patalear.

Ajústate al tema, te ruego.

samesup

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
16
1.349
457
313
Lima
1 Oct 2020

¿Cómo sabes que no he visto el video? ¿Por que no opino como tu?

Oh, wait, me olvidaba que no tienes opinión XD

Mal podría yo enterarme de un tema por un video de una conferencia (que sí he visto). He leído libros, biografías de Felipe II.

Yo me ajusto al tema....¿Sabes tu del tema?

samesup

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
16
1.349
457
313
Lima
1 Oct 2020

¿Perdón? :risota:

¿Osea que se videito tiene el poder de cambiar la percepción que alguien informado tiene sobre un tema?

¿Osea que la "prueba" de que no vi ese video es que sigo pensando igual que antes de que postearas el video?

Disculpa, pero tu racismo te ciega.

Como eres INCAPAZ de argumentar en un tema de un foro DE DEBATE ahora pateas el tablero descalificando a tu interlocutor.

¿Acaso el que supuestamente no haya visto el video no te favorece en un debate porque poseerías una información que yo no?

¿No será que el que no ha visto el video eres tu?;D

El Español

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
668
3.280
670
0
ESPAÑA
31 Dic 2021

^Éste ha sido tu único comentario sobre el tema de este hilo.

El resto sólo pataletas y mentiras. Si por algo te destacas, habiéndote leído ya bastante, decididamente más de lo que te mereces y sólo alguna vez y muy de vez en cuando para leer tu última barbaridad, es porque eres un mentiroso consumado.

¿Que yo debata contigo nada? Venga ya. Ni pierdo mi tiempo contigo ni gasto pólvora en chimangos.

Nota: Mientras yo colgaba el vídeo, después de haberlo escuchado no una sino dos veces, tú te dedicabas a colgar imágenes de supuestos fachas, te encanta esa palabra, parece como si te hicieras agua con esas imágenes, y a una batalla campal de portadas de libros... y durante todo el día.

Que le vaya a usted muy bien. Konec.

samesup

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
16
1.349
457
313
Lima
1 Oct 2020

No tienes que debatir ;D

Solo responder a la pregunta:

¿Dónde está la mentira?

Nota: Mientras tu colgabas no uno sino varios videos en temas aberrantes difundiendo ideologías fascistas y visiones de la historia de ULTRADERECHA yo pongo las imagenes que corresponden a su bastarda ideología y la seguiré poniendo para prevenir a algun incauto que se crea sus patrañas.

Vaya a Stormfront con los suyos...oh, verdad que lo cerraron y por eso que los tenemos por acá
:gigggle: