• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Fallece Toni Rodríguez, voz de Misato en “Evangelion”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Actriz de doblaje de 51 años también trabajó en “Death Note”, “Yu-Gi-Oh!” y “League of Legends”.

SQKNJSYP4BCWVDKA2JYJTLVKN4.jpg


Toni Rodríguez, actriz de doblaje que fue la responsable de dar la voz de Misato en la serie “Neon Genesis Evangelion”, falleció a los 51 años en México.

María Antonieta Rodríguez, mejor conocida como Toni, tuvo una larga trayectoria artística y su talento destacó indudablemente en el mundo del doblaje, aunque también se desenvolvió en el mundo de la actuación.

La triste noticia fue comunicada por Lalo Garza, conocido actor de voz de personajes como Krillin de “Dragon Ball Z”.

“Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre”, comunicó en Twitter.




En su larga trayectoria como actriz de doblaje, Toni Rodríguez tuvo la oportunidad de interpretar a varios personajes de series, caricaturas, animes e incluso videojuegos.

Rodríguez es recordada por ser la de Misato Katsuragi en el anime de “Neon Genesis Evangelion”. Sin embargo, también ofreció su talento como Kiyomi Takada en “Death Note”; Vivian Wong en “Yu-Gi-Oh!” y varios personajes secundarios en “Pokémon”.

Además, en el mundo de los videojuegos, Toni tuvo la oportunidad de colaborar en “League of Legends” y “Legends of Runeterra”. También fue la actriz que interpretó a Kitana y Mileena en el doblaje latino de “Mortal Kombat 11″.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
460
3.989
3.412
0
Lima
7 Sep 2020
Hermosa voz, quedó grabada en mi memoria. También doble a Libby Chessler, antagonista de las primeras temporadas de "Sabrina la bruja adolescente".
 
Última edición:

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
Solo recuerdo a Kotono Mitsuishi.

Nunca vi Evangelion en otro idioma que no fuese el original ponja.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.787
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No me gusta la voz de shinji (la misma de sasuke y de harry potter) ni el acento tan sobre actuado que le pusieron a Asuka. En general los únicos animes que te paso con doblaje son DB, Naruto, Pokemon, Yugi oh, Yokai Watch y Saint Seiya. Más que nada por costumbre :hi:. De ahí hasta prefiero en inglés que los doblajes en español mexicanos o en castellano
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
No me gustó ningún doblaje de Evangelion al latino, no por los actores, sino por la dirección.

Me siento triste por su perdida. Era una buena actriz. QEPD ❤
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
lo de dragon ball es un crimen la voz de vieja angurrienta que le pusieron a Goku adulto, no se puede ver. estaba viendo Dragon Ball en japones y de niño todo parece correcto
cierto lo de asuka en latino no suena bien, si recuerdo, pero hay otro doblaje, tal vez lo han corregido
Como ves la voz de Misato en latino?
 

xcrossex

Miembro de bronce
Temas
0
1.468
342
261
Lima, Peru
14 Sep 2020
Una lastima QEPD vi evangelion de chibolo y su voz se quedo muy pegada en mi cabeza cuando vi de nuevo las peliculas.
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
115
17.328
9.546
0
Lima
7 Dic 2020
Recién me entero, QEPD, esta parodia de Evangelion del año pasado debe ser una de las últimas, sino la última vez que encarno la voz de Misato.

 

Últimos mensajes

Arriba