"Extranjeros" son detenidos despues de ingresar a una casa abandonada en Miraflores

Y los deportaron? Nada, todo ese floro de la deportacion es puro show.

Para que sean deportados tiene que ser autorizados por el gobierno venezolano.
Ya le negaron aterrizar a un avión desde Chile con deportados en suelo venezolano. No habían coordinado con el gobierno de Maduro.

Para presionarlos, una idea sería retener el 50% de las remesas que se envían desde el Perú a Venezuela.

Ya le negaron aterrizar a un avión desde Chile con deportados en suelo venezolano. No habían coordinado con el gobierno de Maduro.

Para presionarlos, una idea sería retener el 50% de las remesas que se envían desde el Perú a Venezuela.
Porque MRD le estamos enviando remesas a negrozuela.

Buena idea, con las remesas veran que ahi si hacen algo, tmr como hay fuga de plata....

En un operativo policial, los agentes pudieron detener a cuatro ciudadanos extranjeros que habían ingresado a una casa abandonada en la cuadra 13 de la calle Dos de Mayo de Miraflores.INCAUTACIÓNDentro de la vivienda, los efectivos de la PNP hallaron una motocicleta, quetes de pasta básica de cocaína y gramos de marihuana. Asimismo, un vecino de la zona fue el encargado de comunicarse con las fuerzas del orden.En declaraciones en 24 Horas, el gerente de seguridad de Miraflores informó que tras la detención de las personas se comunicaron con los verdaderos propietarios del predio.De igual manera, se conoció que la vivienda se encontraba con 10 años de abandono por lo que los detenidos aprovecharon ello para encontrar un techo donde pasar los días.Finalmente, todas las personas intervenidas se encuentran en el Dirincri donde tendrán que responder sobre los diversos hechos delictivos en los que se encuentran involucrados.

Ingresar a una casa abandonada NO es delito, si se hace con los requisitos q exige la ley, en el caso de ellos el tema fue que encontraron q tenian drogas y seguramente estaban indocumentados tambien.

10 años de abandono una casa en miraflores wau yo me hubiera metido y no me hubieran podido sacar xq yo si me moveria conforme a ley. Las casas abandonadas deben ser para los peruanos, deberian hacer una ley que impidiera posesionarse de una casa a extranjeros.

Si ya está abandonado, la casa puede servir de albergue al prójimo.
Da cobijo ante el sol y ante la lluvia.
:peppojuice:

Llevatelos a tu casa y que te calienten a ti. Así de fácil.
Ya los he derivado a la casa de unos niños peruanos para que les calienten la casa y mitiguen el frío que sufren

Ya los he derivado a la casa de unos niños peruanos para que les calienten la casa y mitiguen el frío que sufren
CALLA VENECO MUERTO DE HAMBRE, MIENTRAS HABLAS WBDAS, A TU MAMÁ , MUJER O HERMANA UN PERUANO LE DA POR AMBOS LADOS POR UNA PROPINA O UNA HAMBURGUESA